Jump to content

Presentacion

insumat2016

Publicaciones recomendadas

Buenos días, vuelvo después de mas de 40 años a retomar este hermoso hobby, hoy con 56 recuerdo cuando con 15 me iba hasta Parque Centenerario a la Asociación Argentina Amigos de la Astronomia, de la cual a esa edad me hice ya socio, recuerdo al Sr Mario Vatuone, una eminencia a la hora de tratar de que yo entendiese como "funciona el universo", tantos recuerdos y una nueva oportunidad, con mi hijo de 9 años que se interesa por el tema, me obliga a desempolvar viejos recuerdos.

Ya no puedo recuperar mi viejo telescopio de 6" construido por mi en esa época y armado con los planos de Revista Lupin, voy a tener que comprar uno nomas.

Desde ya agradezco que existan para poder charlar de este apasionante tema, seguramente los voy a molestar hasta el cansancio con mis preguntas ya que quede un "poquito desactualizado".

Saludos y gracias de nuevo.

Atte Norberto

Enlace al comentario

Hola Norberto, bienvenido a Espacio Profundo! Nunca es tarde para volver ...

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido Norberto!

Esto es como andar en bicicleta, se vuelva a agarrar la mano rápido (y encima es más fácil que andar en bicicleta jaja).

Abrazos,

Enlace al comentario

Holas Norberto, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Espero que estes a gusto por aca.

Saludos

Enlace al comentario