criswille Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Dejo esta de Omega Cen como primera prueba del tubo del ETX90 f13.8 y focal 1250 colocado en la monturita Star Adventurer. 10 lights, 5 darks de 30 segundos, apliladas con DSS. (el ETX en esta canon da 2000 de distancia focal) Experiencias con la montura aqui: increible-star-adventurer-t31686.html
ricardo Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Cris, con semejante focal y peso me atrevo a decir que esta mano a mano con una EQ3 goto en terminos de seguimiento, por mas que sean 30 segundos de expo las estrellas vienen redondas, increible. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
criswille Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Publicado 15 de Marzo del 2016 Si Ricardo, anda bárbaro y sin guiar ni revisar la alineación. Creo que se puede hacer bastante mas todavía ya con la portatil al lado y una alineación perfecta. De todos modos mi interés es mas documental que artístico. La montura es realmente fantástica!!
Publicaciones recomendadas