Fgomezm Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Primera luz de mi nuevo telescopio Williams Optics FT98 Es el cofre de joyas NGC 4755, capturado el miércoles pasado , con luna llena y todo. Es que estaba muy ansioso por probar este nuevo juguetito . Saludos Fernando
DZSDRUIDA Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Le voy a pedir a mi mamá que me deje ir a jugar a tu casa!!! jajaja. Felicitaciones, HERMOSO EL JUGUETE!!! Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Rodrigator Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Que hermoso telescopio amigo y que buena te quedó Muy bueno cómo resalta del fondo.
Tunitas Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Que hermoso bicho así completito , siempre me gusto un setup así ,peeero $$$$.
Carlos_sm Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Felicitaciones por tu nuevo telescopio refractor Fernando, una verdadera joya, y que linda toma de Kappa Crucis ! Que lo disfrutes ! Saludos.
juancarlitos Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Que lindo "chiche"!!!!. Que lo disfrutes!!!. Precioso el equipo. Saludos.
esteki Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Bien ahi Fernando, elegiste un objeto que le haga honor al tubo nuevo, puede ser que haya algo de distorsión en los bordes?. Me gusta como te quedó DY Crucis al lado de Mimosa. Felicitaciones por el equipo Saludos Ariel
gvanhau Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Muy linda toma. Vas a tener que buscar el óptimo de distancia con el aplanador, las esquinas estan levemente distorcionadas, nada grave, pero ese aplanador da perfectamente para una full frame, y me parece que estas usando una una Atik 383L no? Saludos Geert
Fgomezm Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Publicado 28 de Marzo del 2016 Efectivamente Geert aún no he trabajado con la distancia entre el aplanador y el CCD de la ATIK 383L+. Lo puse "a ojo" y estas primeras tomas fueron para ir conociendo el equipo . Me llevó un tiempo conseguir la montura (la tengo en calidad de préstamo) y luego el clima no nos ha dado respiro.
sergit Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ¡Muy buen estreno Fernando! Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas