Invitado David Andres Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola, muchachos tengo una duda, estoy tratando de hacer unas tomas con una camarita web,cam, a Júpiter el cual tengo muy buena visual en estos dias, ya le quite el lente ala camarita, asta hay muy bien todo, la cuestion es que por mas que en foque bien me sale con mucho brillo no logro que en las fotos me queden con detalles de sus franjas, Sera que siempre quedan asi las fotos con la web,cam Por mas que haga foco no logro algunos detalles, logre captar un poco de detalles con el Barlowx2 pero no mucho...Gracias por los consejos... Enlace al comentario
Moska Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Que tal compañero. Una cosa es que hagas foto, y otra es q puedas manejar la ganancia, exposicion, etc. Si esta en foco, joya, no tocas mas ese punto. Pero igual tenes que ver de cuanto tiempo haces los videos y especialmente que ganancia le pones a la camara. Una vez que tengas esos valores ajustados, filmas, y despues apilas. Enlace al comentario
Invitado David Andres Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Pero igual tenes que ver de cuanto tiempo haces los vídeos y especialmente que ganancia le pones a la camara. Una vez que tengas esos valores ajustados, filmas, y después apilas. , Hola Mosca, si en esas estoy de aprender a procesarlos vídeos y fotos que hago, mas que todo en planetaria, ya que es lo que apenas hago por ahora, por hay estoy leyendo varios post de acá de E,P, para ir mejorando y aprender un poco mas, Gracias. por acá ice un videito de júpiter al menos me quedo un poco mejor, pero eso quiere decir que voy mejorando... https://www.youtube.com/watch?v=9byUImiFd7w Enlace al comentario
Moska Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Pero igual tenes que ver de cuanto tiempo haces los vídeos y especialmente que ganancia le pones a la camara. Una vez que tengas esos valores ajustados, filmas, y después apilas. , Hola Mosca, si en esas estoy de aprender a procesarlos vídeos y fotos que hago, mas que todo en planetaria, ya que es lo que apenas hago por ahora, por hay estoy leyendo varios post de acá de E,P, para ir mejorando y aprender un poco mas, Gracias. por acá ice un videito de júpiter al menos me quedo un poco mejor, pero eso quiere decir que voy mejorando... https://www.youtube.com/watch?v=9byUImiFd7w Para emepzar esta bien. Apila todos los fotogramas y despues procesa esa foto Enlace al comentario
antareano Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola, el video tiene buen tamaño el planeta y se llega a apreciar sus bandas, como dice mosca si haces fotogramas y apilas puedes sacarle mucho mas a esa imagen. El registax 5 es una muy buena herramienta y esta versión en particular es muy fàcil de usar. Suerte Enlace al comentario
Invitado David Andres Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola, el video tiene buen tamaño el planeta y se llega a apreciar sus bandas, como dice mosca si haces fotogramas y apilas puedes sacarle mucho mas a esa imagen. El registax 5 es una muy buena herramienta y esta versión en particular es muy fàcil de usar.Suerte Hola antareano, si en esas estoy con el registax, pero aun no le agarro bien el tiro, Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas