Tunitas Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Luego de adquirir el dobson y varias salidas al campo me empecé a preocupar por golpes y sus posibles consecuencias. Al lado de mi trabajo hay una casa de repuestos auto. y siempre dejan las envolturas de las autopartes en la calle ,total no pasa mucho tiempo para que un cartonero se lleve todo esta vez les gane de mano Asi que sin ningún misterio ,un cutter (ya tenia) cinta enmascarar $60 y manos a la obra. La idea es solo mostrar como cuidar lo que amamos.
Néstor Ortega Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Felicitaciones Tunita, por la caja que te armaste, para el ota de 8". Hace unos años, con una caja de los split de un aire acondicionado, me armé algo parecido, que yo le digo, cariñosamente "el féretro". Externamente, lo revestí con contac.
DJGIMENEZ1969 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Esta la hice con mi primer teles hice-una-valijita-para-el-dobson-t22159.html?hilit=djgimenez1969
Tunitas Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Publicado 27 de Marzo del 2016 Esta la hice con mi primer teleshice-una-valijita-para-el-dobson-t22159.html?hilit=djgimenez1969 pero eso es ya es profesional!!
Publicaciones recomendadas