CODO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola a todos,como están?,..Probando una Microsoft life cinema(las modelo tubíto),depojáda de su óptica y electro imanes del AF,montada en un Barlow SW 2x,usando mi MEADE Stx 80mm,..observando a SIRIO en tránsito,aparece sobre el final del video,un pequeño circulo negro por delante de la estrella;es por eso que recurro a los entendidos,para que me limpien el bocho,abarrotado de dudas,y conclusiones,seguramente equivocas,(adjunto vidéo).Buenos cielos para todos,y como decía Borges,.."perdonen mi ignorancia",saludos,César. 2016-03-29 21-35-09.210.wmv
CODO Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 Mando nuevamente el adjunto,por que me equivoqué en el envío me parece,saludos. 2016-03-29 21-35-09.210.wmv
ricardo Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola Codo, tenes unas motas de polvo en el sensor.... es lo que se ve como manchas negras Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
CODO Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias Ricardo,tendré que fijarme con la lupa,a simple vista no se ven,(se me pasaron mil cosas por el bocho);de todas maneras voy a guardar este video,para mostrarles a los que me dicen que pierdo el tiempo en esto,que descubrí un planeta en órbita alrededor de SIRO,..Ja,..Ja,..Ja.Te mando un abrazo,buenos cielos,y cuídate,saludos,y gracias,César.
Tunitas Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 No me digas que pensaste que era un exoplaneta , ,ta bien eso es lo lindo ,descubrir errores o cosas ya descubiertas es emocionante también.
CODO Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias Tunitas por el buen humor de tu comentario(ayuda a un placentero ambiente dentro del foro),si todos nos tomáramos las cosas de esta manera,sería una buena forma de aceptar la corrección,sin el estoque a nuestro orgullo;buenos cielos,cuídate,Atte.César.
Publicaciones recomendadas