javierinconexo Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 fue el pasado 17/3, aparentemente, apa rente mente aquí la fuente: http://hipertextual.com/2016/03/jupiter-asteroide slds!
jwackito Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Muy copado Javier. Gracias por avisar. Voy a revisar mis videos a ver si salió en alguno. La hora del impacto segun Bad Astronomy fue 00:18:33 UTC. Saludos.
citrilok Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Algo me había enterado, pero no había visto videos. Qué impresionante!. Lindo sería poder apreciarlo en visual Gracias por la info che, salud! Ciro
Moska Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Habia un proyecto hace no mucho el cual si te anotabas, bajabas un script q te revisaba los frames de tus videos de Jupiter y Saturno buscando impactos. Habian encontrado bastantes
Rodrigator Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Impresionante!!! Lo malo de verlo sólo en visual es que después nadie te cree Que genialidad debe ser para estos aficionados tenerlos en video!
jwackito Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Menos mal. Solo tengo videos del 14 y del 23 de marzo. Si lo tenia filmado y no lo habia visto me iba a agarrar tal calentura que no les puedo contar!!
Hal9000 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 jaja, yo tambien revise mis videos, y tengo como 6 del mes de marzo pero ninguno en esa fecha.... A mi si me hubiera gustado encontrarlo !!.. Saludos.
fsr Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Suerte que están esos gigantes para fumarse todos los impactos!! Fernando
Hal9000 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Ud lo ha dicho, y no estariamos hablando de suerte si no estuvieran esos gigantes, gracias a ellos la vida existe aqui como la conocemos, ya que "barren" de las mayores amenazas. Son condicion "indispensable" para la vida evolucionada en un planeta interior. Saludos.
Carlos_sm Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Que buena captura, ese día lo filmé, pero 5 Hs mas tarde . Saludos.
Philippulus Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Pues sí, les debemos la vida a los dos gigantes, aunque de vez en cuando se distraen y nos llega una pedrada, y si no que se lo cuenten a los dinosaurios. Saludos.
Publicaciones recomendadas