Publicado 30 de Marzo del 20169 a fue el pasado 17/3, aparentemente, apa rente mente aquí la fuente: http://hipertextual.com/2016/03/jupiter-asteroide slds!
Publicado 30 de Marzo del 20169 a Muy copado Javier. Gracias por avisar. Voy a revisar mis videos a ver si salió en alguno. La hora del impacto segun Bad Astronomy fue 00:18:33 UTC. Saludos.
Publicado 30 de Marzo del 20169 a Algo me había enterado, pero no había visto videos. Qué impresionante!. Lindo sería poder apreciarlo en visual Gracias por la info che, salud! Ciro
Publicado 30 de Marzo del 20169 a Habia un proyecto hace no mucho el cual si te anotabas, bajabas un script q te revisaba los frames de tus videos de Jupiter y Saturno buscando impactos. Habian encontrado bastantes
Publicado 30 de Marzo del 20169 a Impresionante!!! Lo malo de verlo sólo en visual es que después nadie te cree Que genialidad debe ser para estos aficionados tenerlos en video!
Publicado 30 de Marzo del 20169 a Menos mal. Solo tengo videos del 14 y del 23 de marzo. Si lo tenia filmado y no lo habia visto me iba a agarrar tal calentura que no les puedo contar!!
Publicado 30 de Marzo del 20169 a jaja, yo tambien revise mis videos, y tengo como 6 del mes de marzo pero ninguno en esa fecha.... A mi si me hubiera gustado encontrarlo !!.. Saludos.
Publicado 31 de Marzo del 20169 a Suerte que están esos gigantes para fumarse todos los impactos!! Fernando
Publicado 31 de Marzo del 20169 a Ud lo ha dicho, y no estariamos hablando de suerte si no estuvieran esos gigantes, gracias a ellos la vida existe aqui como la conocemos, ya que "barren" de las mayores amenazas. Son condicion "indispensable" para la vida evolucionada en un planeta interior. Saludos.
Publicado 1 de Abril del 20169 a Pues sí, les debemos la vida a los dos gigantes, aunque de vez en cuando se distraen y nos llega una pedrada, y si no que se lo cuenten a los dinosaurios. Saludos.