santiagocarboni Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Alguien me podría orientar ? Estoy buscando un viejo tutorial sobre iniciación a la astrofotografia escrito por Leonardo, recuerdo que estaba muy didáctico y claro, sobre todo para novatos como yo. Desde ya muchas gracias. Santiago Enlace al comentario
citrilok Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Hola Santiago Será éste? : tutorial-de-procesado-de-imagenes-planetarias-t5823.html Enlace al comentario
santiagocarboni Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 No, no....es uno que trataba sobre la astrofotografiía en general, explicaba los diferentes métodos (foco primario-proyección de ocular), diferencias entre fotografíia planetaria y de espacio profundo, etc, etc,........estaba super claro. Gracias igual. Enlace al comentario
Moska Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 No se de cual hablas particularmente, pero te recomiendo lo siguiente. Entra a la busqueda avanzada (search.php), despues, en donde dice "Buscar autor", pone Leonardo (el nick de el era asi creo). Despues tilda la opcion que dice "Solo el primer mensaje de los temas", y tambien la opcion que dice "Temas". Pone buscar, y te van a salir todos los mensajes que creo Leonardo. Si buscas en todos, y no esta, es porque el post esta eliminado. Enlace al comentario
Moska Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 P.D: Buscando de esa manera, en 2 segundos encontre este: introduccion-a-la-astrofotografia-t4590.html Era el q buscabas? Enlace al comentario
santiagocarboni Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 P.D: Buscando de esa manera, en 2 segundos encontre este: introduccion-a-la-astrofotografia-t4590.htmlEra el q buscabas? Efectivamente ! Muchas gracias Moska. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas