MarioCastillo Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Hola de nuevo, Dos al precio de uno, en el mismo sitio del mapa de Marte medieval está esta otra maravilla: el Universo en escala logarítmica realizado por el artista y músico argentino Pablo Carlos Budassi. Me pareció genial: http://quefuerteeslaciencia.com/2016/02 ... ias-visto/ Saludos! Mario
Invitado David Andres Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Parece un ojo humano , Si, buena observación, y la verdad que si... El Ojo de Dios, que nos mira,
sagitario blues Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miguel L Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) O el ojo de Horus!!! Libro de los Muertos: capítulo 112 El Ojo de Horus es tu protección, Osiris, Señor de los Occidentales, constituye una salvaguarda para ti: rechaza a todos tus enemigos, todos tus enemigos son apartados de ti. La Iglesia Catolica representa un Ojo dentro del triangulo de la Trinidad: Padre (Osiris), Hijo (Horus), Espiritu Santo (Isis). Saludos. Editado 8 de Abril del 2016 por Invitado
Tunitas Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Vos sabe que se me ocurrio hacerlo hacer en un plato tipo litografia ,como para regalar y colgar ,estaría bueno
Maro Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Vos sabe que se me ocurrio hacerlo hacer en un plato tipo litografia ,como para regalar y colgar ,estaría bueno Totalmente. Yo lo colgaría en mi casa es muy buena idea.
Publicaciones recomendadas