Jump to content

Featured Replies

Publicado

Que bárbaro, es la primera cosa que veo que baja en vez de subir...

Los Heritage 130p estaban $4.400 y ahora cuestan $3.700, sugiero que los que tenían ganas lo compren ahora y si Duoptic es generoso, puede devolverme algo de los 2 que le compré.... jajajaja

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/r ... b-130.html

PD: (si no le contaron a sus mujeres que les pagaron retroactivo lo que les descontaron de impuesto a las ganancias mas la mejora en el descuento, es el momento de tener un Heritage!!)

Publicado

Y la monturita Star Adventurer... 2 luquitas menos... cómo me empomó Ricardito... :(

Publicado

Todos esos descuentos que estan viendo ahora son una promocion por el 15 aniversario de Sky-Watcher junto a Duoptic que vamos a anunciar hoy, algunos modelos quedaron a precios muy accesibles. Todavia no sabemos si se van a agregar mas productos, pero las que estan por ahora no tenemos fecha de fin, muchas hasta agotar stock.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Podrían extender la promoción para acá... :D

Publicado

Tirame descuentos en oculares y voy de shopping rickkkk jajajaja

Publicado

Seeee!! el pueblo quiere oculares!!! :D:D:D

Publicado

Que buena noticia!!! :D ricardo quiero un corrector de coma con descuentoooooooooo :lol:

Publicado
Podrían extender la promoción para acá...

Igual pido si la extienden para acá también, aca están mas caras las monturas que los telescopios... :(:lol:

Publicado

Ya que estamos de aniversario lo podemos festejar sorteando algún telescopio no? :D:D:D

Publicado
Ya que estamos de aniversario lo podemos festejar sorteando algún telescopio no?

Muy buena idea la de julio, pero que sea para los que estamos exentos de las promoción... :lol::D