Raul Villaverde Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Y otra mas para la coleccion 40x300" Canon 550D cooled by XAP Takahashi FSQ 106ED Messier 104 by Raul Villaverde, en Flickr Un saludo
sagitario blues Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Maravilloso trabajo Raúl.
astronico Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Muy buena toma raul como de costumbre, una maravilla como tratas el gradiente de fondo. Te hago una pregunta, cuando decis "Canon 550D cooled by XAP" a que te referis? a una manera de refrigerar este tipo de reflex o a una persona que te la refrigero?. Te pegunto porque tengo una Canon 1100D (T3) para mi tubo optico y estoy buscando la mejor manera de refrigerarla Saludos
Raul Villaverde Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Publicado 10 de Abril del 2016 Gracias amigos. Un placer compartirla con vosotros Muy buena toma raul como de costumbre, una maravilla como tratas el gradiente de fondo. Te hago una pregunta, cuando decis "Canon 550D cooled by XAP" a que te referis? a una manera de refrigerar este tipo de reflex o a una persona que te la refrigero?. Te pegunto porque tengo una Canon 1100D (T3) para mi tubo optico y estoy buscando la mejor manera de refrigerarla Saludos Mira este enlace http://refrigeraciondslr.blogspot.com.es/ Es un buen amigo que se dedica a hacer este tipo de bricos
citrilok Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Qué hermoso ese conjunto Raúl!. Con Jaws y su asterismo característico, Pequeña Sagitta. Hermosa foto Saludos!
musiclucho Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Que linda foto y el detalle del campo amplio Le tengo muchas ganas haber si puedo verle la banda de polvo con mi 6" SCT...vamos a ver si depronto un filtro ayuda
Publicaciones recomendadas