Publicado 11 de Abril del 20169 a Hola a todos. El pasado viernes estaba montando el telescopio como de costumbre y una luz me llamó la atención en el oeste. Se trataba de la luna, lo cual que sorprendió, pues yo sabía que estaba casi nueva. Sin pensármelo dos veces corrí a coger la cámara y la conseguí fotografiar obteniendo una bonita imagen del ocaso con la luna (con una gran luz cenicienta), nubes y montañas… Esta fotografía es una única toma realizada a 1/3” de exposición y 400 ISO. Fue tomada el viernes 8 de abril del 2016 a las 19:20 TU en Rasal (Huesca – España). El equipo utilizado es una cámara Canon EOS 600D modificada y un objetivo de 55mm. Aquí les dejo el enlace a mi blog por si les interesa leerlo: http://elcieloderasal.blogspot.com/2016 ... nueva.html Espero que les guste, un saludo.
Publicado 12 de Abril del 20169 a Las fotos de la luna cuando se ve la luz cenicienta tienen un atractivo especial. Gracias por compartir Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 13 de Abril del 20169 a hermosa imagen ! . y resulta muy llamativo como se puede ver la luna invertida al estar en otras latitudes ! saludos