carlosdn Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 El mal tiempo....sobre todo sostenido, hace que uno se dedique a distintos menesteres: limpiar equipo, ponerlo a punto, leer articulos y revisar fotos. Me ecnotré con una vieja foto de la zona de Antares. Por algun motivo, supongo por cierto grado de contaminacion luminica, la habia dejado de lado. Asi que le di nuevamente un procesado y surgio algo que me parece agradable como resultado. Fueron 2 horas en subs de 5 minutos con la T3i y el lente Canon 50mm. Va un crop y el cuadro completo. Cualquier cosa, en alta se ven aqui:http://carlosdn-alfacentauri.blogspot.com.ar/2016/05/antares-ophiuco-m4-rios-oscuros.html Saludos! Daniel_K reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Muy buena foto Charly Que sutil el fondo y los colores de las estrellas. Una zona difícil de procesar por la cantidad de cosas y estrellas pero lo supiste lograr felicitaciones. Me gusta mucho el Crop de la zona........... se nota bien lo que marco en ese sector. Saludos.
carlosdn Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Publicado 3 de Mayo del 2016 Muchas gracias Seba. Te mando un fuerte abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EL Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Muy linda foto Carlos, hermoso cuadro! Saludos, Ernesto.
fsr Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenisima! Es muy fotogénica esta zona del cielo Fernando
carlosdn Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Publicado 11 de Mayo del 2016 Muchas gracias Ernesto y Fernando! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas