ricardo Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola a todos, no se pierdan el artículo sobre el programa gratuito DeepSkyStacker en la sección Herramientas-Software, es una pieza de software excelente. Los que la prueben y quieran compartir sus resultados estan invitados a publicarlos en el foro. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ccq Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola Ricardo: En este momento lo estoy bajando, lo probaré y te comentaré mis resultados. Te dejo, a su vez, información sobre un programa para guia de monturas, el cual no he probado aún operacionalmente, aunque sí con la DSI, espero en unos días, 15 tal vez, salir a realizar la primera guía formal, parece realmente sencillo. http://www.stark-labs.com/phdguiding.html Muchos saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.