Ivan Aguilar Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Me pueden ayudar a saber quienes son todos y que hicieron? Reconozco varios, Nikola Tesla, Albert Einstein, Copernicus, Max Plan, Isaac Newton, Neil astrong,Edwin Hubble, Carl Sagan,Galileo Galile, Nada mas esos reconozco , me ayudan?
Liam Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 mmm fuera de los que ya nombraste reconozco a Richard Feynmann, Neils Bohr, Neil Armstrong y Charles Darwin... Saludos!
DZSDRUIDA Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Me pueden ayudar a saber quienes son todos y que hicieron? Reconozco varios, Nikola Tesla, Albert Einstein, Copernicus, Max Plan, Isaac Newton, Neil astrong,Edwin Hubble, Carl Sagan,Galileo Galile, Nada mas esos reconozco , me ayudan? Por ahi andan Marie Curie, Max Plank, Erwin Schrodinger, Rosalind Franklin, Lise Meitner, Dorothy Crowfoot Hodgkin, y un par de mujeres que no reconozco. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Sculptor Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 1) Richard Feynman 2) Erwin Schrodinger 3) Carl Sagan 4) Rosalind Franklin 5) Edwin Hubble 6) ¿? 7) Har Gobind Khorana Albert Einstein 9) Charles Darwin 10) Isaac Newton 11) Galileo Galilei 12) Nikola Tesla 13) Copernico 14) Marie Curie 15) ¿? 16) Niels Bohr 17) Dorothy Crowfoot Hodgkin 18) Lise Meitner 19) Rachel Carson 20) Max Plank 21) Neil Armstrong
clear Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Cita 6) ¿? 15) ¿? 6) Sofia Vasilyevna Kovalevskaya (Matemática / Rusia) 15) Susan Margaret Ellmann Feinman (Microbiología / U.S.) Editado 3 de Octubre del 2016 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Lo que si puedo responder con seguridad,(espero Clear no lo tomes a mal):es que hicieron de todo,Saludos.
clear Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 @CODO por que lo voy a tomar a mal? este post es de ivan , yo solo me limite a completar los dos personajes que faltaban y en que se destacaron saludos! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Como no hubo contestaciones referidas a la ocupación de cada uno,y vos completastes la lista con especialidades incluidas,por eso me dirigí a vos.Saludos. clear reaccionó a esto 1
sagitario blues Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 El piloto de guerra estadounidense que pisó la Luna nada tiene que hacer en esa lista, según creo.
clear Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 @sagitario blues muy cierto , digamos que neil no creó nada, habra estudiado a full , pero no colocó ni un tornillo ni una idea para el programa apollo, supongo ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sagitario blues Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Ese muchacho fue un criminal de guerra, bombardeó aldeas civiles en Corea, nada de su vida es rescatable, hubiera sido el o cualquier otro pazguato, EEUU jamás envió hombres a la luna con carácter científico, la Apollo 11 fue tan solo un espasmo por ganar la carrera espacial en plena guerra fría. Es una pena que no se enseñe la verdad histórica. clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 eso , o fue filmado en un set de nevada por stanley kubrik ja ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas