CintasRasal Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola a todos. Esta semana me gustaría mostrar mi contribución al evento que tuvo lugar la semana pasada: El tránsito de Mercurio por delante del Sol. El evento no pudo estar peor pronosticado por parte de las agencias meteorológicas, pero a pesar de ello la firmeza y la paciencia dieron sus frutos y pude tomar fotografías durante algo más de hora y media. La imagen principal del evento es esta. Esta imagen es una toma única tomada a 1/1600” de exposición y 100 ISO. Fue tomada el Lunes 09 de Mayo del 2016 a las 15:00 TU en Rasal (Huesca – España). El equipo utilizado es un telescopio reflector Newton 200/1000 en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada con GOTO, una cámara Canon EOS 600D y un filtro solar Baader con Atenuación 99,999%. Este es el video del time-lapse que pude hacer (entre alguna que otra nube y viento... ) Aquí les dejo el enlace a mi blog por si les interesa leerlo: http://elcieloderasal.blogspot.com/2016 ... -2016.html Espero que les guste, un saludo.
astronico Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 muy buena produccion cintas Saludos
Publicaciones recomendadas