Publicado 23 de Mayo del 20168 a Como están gente! bueno básicamente quisiera leer sus opiniones, yo he tenido varios binoculares pero nunca de marcas premium y tampoco probé ninguna de estas dos marcas que nombro así que como ahora quiero comprarme algo copado quisiera ver que opinan. Estoy entre los Pentax http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ocular-_JM o los Nikon Aculon, siempre en 10x50, Pentax hay en el mercado, en cambio Nikon no tiene nada y no saben cuando les entrara, vale la pena esperar a un Nikon o voy por los Pentax? habrá alguna diferencia significativa entre ambos equipos? Desde ya muchas gracias!!
Publicado 23 de Mayo del 20168 a Yo he podido probar ambos "mano a mano". A mí me gustan más los Nikon (que los tengo), en rendición de color y aberración esférica. Peeeerooooo.... La diferencia es poca y se nota sólo en una comparativa. Los Pentax realmente son muy buenos, yo "apruebo" su compra. Igual tené en cuenta que el link de ML que ponés el flaco los trae a pedido, no tiene stock. Conozco gente que compró y les trajeron cosas como también a las que no le trajeron el producto (le devolvieron el dinero igual). Abrazos,
Publicado 24 de Mayo del 20168 a Autor Gracias man! si, el link era a modo ilustrativo, en LeLab en el centro tienen stock de los pentax, gracias por la info veré que hago jajaja
Publicado 24 de Mayo del 20168 a en blanco encalada 2679 en la casa vagomundo ,tienen unos fujinon fmt 10x 50 que son un.cañón!!saludos
Publicado 25 de Mayo del 20168 a Autor A la pelota!! buen dato, precio sabes? debe ser más caro que un Nikon. En ML hay uno a 20 lucas jaja
Publicado 26 de Mayo del 20168 a No entre a preguntar el precio,los vi desde la vidriera,el lugar es medio abandonado!!pero se los veía espectaculares
Publicado 26 de Mayo del 20168 a Lugar abandonado puede ser interesante en cuanto a precio viejo O es usado?
Publicado 27 de Mayo del 20168 a Hola, yo tuve un Pentax PCFII y solo probé los Nikon una vez y asi y todo me convenció mas el Nikon, ahora entre el Nikon y el Fujinon ni lo pensaría pero deben salir bastante salado los Fujinon. Saludos!