Publicado 23 de Mayo del 20168 a Hola chicos!!me regalaron un binocular hokken 16x80 super descolimado ,cuanto puede salir ($$)colimar un binocular??y donde?soy de zona sur, saludos y buenos cielos
Publicado 23 de Mayo del 20168 a Lindo regalo te hicieron!! Colimalos vos, abajo del la goma que cubre el cuerpo del bino donde están los prismas, ahí vas a encontrar los tornillos de colimación, anda moviendolos a prueba y error, en internet hay muchos tutoriales, no es difícil, solo hay que tener pasiencia y cuidado
Publicado 23 de Mayo del 20168 a Autor Hola julio!!me los dio un amigo q los tenia tirado!!le dije si me los vendía y me los regalo,las ópticas estan impecables pero se ve doble..
Publicado 24 de Mayo del 20168 a Claro ves doble por que están descolimados, pero OJO ese modelo tiene unos barriles gigantes donde están los lentes de 80mm y ese modelo no trae barra central, por ende esos barriles puede que no estén centrados y sea esa la causa de la visión doble. Igualmente acá te dejo una foto a modo ilustrativo de donde se encuentran los tornillos para colimar en caso todos los binos incluso el tuyo están en el mismo lugar. http://www.oberwerk.com/support/images/coll1.jpg
Publicado 24 de Mayo del 20168 a Autor Gracias Julian por la explicación!!ya encontré los tornillos son 2 por cada lado !saludos
Publicado 25 de Mayo del 20168 a Así es, anda moviendolos y mirando por el bino, hasta que centres la imagen
Publicado 27 de Mayo del 20168 a Autor Hola buen día!!quería agradecer a rodrigator por solucionar, el problema de mi binocular!!!!!todavía hay gente muy buena y predispuesta a ayudar!!grande rodrigator!!!sos un maestro!!
Publicado 27 de Mayo del 20168 a Autor que capo rodri!!que arsenal de binoculares loco!!a ver cuando nos juntamos de nuevo capo!!