Publicado 23 de Mayo del 20168 a Que tal muchachos! Aca les traigo mi primer foto de un satelite hecha con camara DSLR. Las especificaciones son las siguientes: Nikon D3100 Lente Nikkor Kit 18-55 mm Expo. 13s ISO 200 18mm F/9 [*]23/05/2016 18:34[*]Edicion con Adobe Lightroom y Adobe Photoshop CS6 LEYENDA.jpg[/attachment] Creo que la proxima podria darle algo mas de expo y aumentar el F, para poder captar un transito mas largo. Estaba a fondo el lente, asi que tambien podria ponerlo a 25mm o 30mm y captar menos campo, pero queria que apareciera la ciudad. Fijense que es TERRIBLE la contaminacion luminica, incluso despues de hacer la edicion. Bueno, diganme que les parece, y si quieren tirar consejos y tips, soy todo oidos!
Publicado 23 de Mayo del 20168 a muy buena moska, levantaste bien el trazo de la ISS...mansa contaminacion tenes ahi che, no te cambio mi cielo Saludos
Publicado 23 de Mayo del 20168 a Autor Jaja gracias Nico. Si es terrible. El gran problema q tengo es que hay una fabrica a no mas de 5 cuadras, y justo esa parte a la que le apunte es para donde esta. Por lo tanto ese polvo en suspension se pone naranja con la contaminacion y parece que tuviera un farol de la calle en mi patio.
Publicado 24 de Mayo del 20168 a Moska no veo la ISS solo una linea .... Buena toma la contaminación jode bastante...pero la calidad de la imagen esta perfecta. Saludos.
Publicado 26 de Mayo del 20168 a Autor Moska no veo la ISS solo una linea .... Buena toma la contaminación jode bastante...pero la calidad de la imagen esta perfecta. Saludos. Gracias Maxi. Realmente jode mucho, por eso ademas me gusta hacer cosas de mediciones, q no son TAN afectadas por la contaminacion luminica. Si llego a hacer RGB de espacio profundo desde casa el fondo es practicamente naranja.
Publicado 4 de Junio del 20168 a Buena captura ..... Felicitaciones...... Lleva planificación ...... Buen trabajo.... Saludos.
Publicado 4 de Junio del 20168 a Autor Buena captura .....Felicitaciones...... Lleva planificación ...... Buen trabajo.... Saludos. Si tal cual. Fue mi primer foto, y le puse a 18mm porque tenia miedo de errarle al transito. Tambien tengo que practicar cuanto expo ponerle, ISO, etc.
Crear una cuenta o conéctate para comentar