Jump to content

Featured Replies

Publicado

Que tal muchachos! Aca les traigo mi primer foto de un satelite hecha con camara DSLR. Las especificaciones son las siguientes:

• Nikon D3100
  • Lente Nikkor Kit 18-55 mm
    • Expo. 13s
    • ISO 200
    • 18mm F/9

[*]23/05/2016 18:34[*]Edicion con Adobe Lightroom y Adobe Photoshop CS6

LEYENDA.jpg[/attachment]

Creo que la proxima podria darle algo mas de expo y aumentar el F, para poder captar un transito mas largo. Estaba a fondo el lente, asi que tambien podria ponerlo a 25mm o 30mm y captar menos campo, pero queria que apareciera la ciudad.

Fijense que es TERRIBLE la contaminacion luminica, incluso despues de hacer la edicion.

Bueno, diganme que les parece, y si quieren tirar consejos y tips, soy todo oidos!

800x600.jpg

LEYENDA.jpg

Publicado

muy buena moska, levantaste bien el trazo de la ISS...mansa contaminacion tenes ahi che, no te cambio mi cielo :P

Saludos

Publicado
  • Autor

Jaja gracias Nico. Si es terrible. El gran problema q tengo es que hay una fabrica a no mas de 5 cuadras, y justo esa parte a la que le apunte es para donde esta. Por lo tanto ese polvo en suspension se pone naranja con la contaminacion y parece que tuviera un farol de la calle en mi patio.

Publicado

Moska no veo la ISS solo una linea .... :lol:

Buena toma la contaminación jode bastante...pero la calidad de la imagen esta perfecta.

Saludos.

Publicado
  • Autor
Moska no veo la ISS solo una linea .... :lol:

Buena toma la contaminación jode bastante...pero la calidad de la imagen esta perfecta.

Saludos.

Gracias Maxi. Realmente jode mucho, por eso ademas me gusta hacer cosas de mediciones, q no son TAN afectadas por la contaminacion luminica. Si llego a hacer RGB de espacio profundo desde casa el fondo es practicamente naranja.

• 2 semanas después...
Publicado

Buena captura .....

Felicitaciones......

Lleva planificación ...... Buen trabajo....

Saludos.

Publicado
  • Autor
Buena captura .....

Felicitaciones......

Lleva planificación ...... Buen trabajo....

Saludos.

Si tal cual. Fue mi primer foto, y le puse a 18mm porque tenia miedo de errarle al transito. Tambien tengo que practicar cuanto expo ponerle, ISO, etc.