CintasRasal Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola a todos. Quiero enseñaros una fotografía mía de Júpiter hecha la semana pasada. Creo que es la mejor fotografía planetaria que he hecho hasta la fecha. El cambio ha sido por la CCD ASI034... Esta fotografía es una suma de 300 tomas extraídas de un video a 60 fps. Las fotografías se hicieron el viernes 20 de mayo del 2016 a las 21:00 TU en Rasal (Huesca – España) El equipo utilizado es un telescopio reflector Newton 200/1000, una cámara CCD ASI034 con un proyector de ocular de 10 mm y una montura ecuatorial EQ-5 motorizada con GOTO. Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os interesa leerlo: http://elcieloderasal.blogspot.com/2016 ... ucleo.html Un saludo y buenos cielos :)
astronico Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 muy buena CintasRasal solo un poco oscura, deberias aumentar el brillo y te queda de maravillas...las camaras asi por lo visto son estupendas porque siempre veo imagenes muy buenas como la tuya Otra cosa que me olvidaba...tenes que calibrar los canales RGB en el registax 6 cuando llegues a la parte de los wavelests asi obtienes colores mas naturales en lugar de que la imagen vire al rojo como te esta pasando a vos y es que este tipo de camaras suelen ser mas sensibles al rojo por eso levantan mas data de esta longitud de onda que del verde y el azul. Saludos
Hal9000 Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Excelente, falta procesamiento de color solamente. Saludos.
CintasRasal Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 Gracias por las valoraciones :D Es cierto que varias personas me han comentado esto del color, voy a tenerlo muy en cuenta para la próxima, gracias
Hal9000 Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 A todo esto, donde queda Rasal??... aca no para de llover hace 2 meses...
CintasRasal Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Publicado 5 de Junio del 2016 Rasal es un pueblo en el norte de España, en la provincia de Huesca
Publicaciones recomendadas