Raul Villaverde Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hola amigos. Este objeto tiene su complicacion hacerlo desde mi observatorio. El problema es que rapido se coloca encima de Madrid y la CL no perdona. Es un mosaico de 2 teselas 2x25x300 Canon 550D cooled By XAP ISO 1600 IC4592 by Raul Villaverde, en Flickr
Panchosanpancho Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Espectacular Raúl, felicitaciones!
esteki Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Qué buena que está! Excelente como siempre
Invitado David Andres Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Simplemente espectacular Raul, muy buena...
ricardo Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Raul, siempre me sorprende el campo que tenes con el taka, acabo de ver que estas usando un reductor focal a f3.6! La imagen es super sutil, me gusta mucho como quedaron los colores tanto de la nebulosa como de las estrellas, un procesado perfecto. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebyta Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Muy buena imagen.... Como comentas el fondo esta un poco raro, pero de todos modos es una de las difíciles muy bien lograda. La contaminación lumínica es un gran problema que es cada día mayor. Las luces de led ahora implementadas en todo el mundo emiten es frecuencias que los filtros destinados a tal motivo no puedes contrarrestar. Se pone cada vez mas difícil, en nuestros pagos, poder encontrar lugares con poca contaminación y relativamente cerca. Habrá que batallar duro contra las luminarias. Saludos.
Raul Villaverde Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Publicado 4 de Junio del 2016 Gracias a todos amigos. Un placer compartirlo con vosotros. Saludos desde España.
sergio Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Hola Raúl Tremenda la imagen Un objeto desafiante incluso para los Cielos del Sur Muy buena adquisición y procesado Sergio
sergio babino Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Muy buena Raul, está impresionante.
Publicaciones recomendadas