Publicado 2 de Junio del 20168 a Hola muchachos, he estado biendo algunos me gustaría saber sus opiniones, ¿es mejor unos binoculares, que el monocular? de antemano gracias por los comentarios...
Publicado 2 de Junio del 20168 a 20x50 va a ser muy oscuro para usar en astronomía. Además, unos binos 10x50 son muy cómodos para usar a mano alzada, y con ambos ojos abiertos, lo cual siempre es muy confortable. Probablemente te convenía usar el foro de binoculares para esta consulta. Fernando
Publicado 3 de Junio del 20168 a 20x50 va a ser muy oscuro para usar en astronomía. Además, unos binos 10x50 son muy cómodos para usar a mano alzada Hola fsr, sip, tengo unos Omega 7x50, pero se cayeron y se dañaron, el proyecto es comprar unos 10x50, la cuestión es que vi este monocular muy favorable y quería saber sus experiencias, pero creo que tienes razón 20x50 y mas en un monocular no seria una buena opción, mejor espero y de una ves adquiero los 10x50. Saludos...
Publicado 3 de Junio del 20168 a Solución Hola David, siempre es mejor ver con los dos ojos al mismo tiempo. El cerebro crea la sensación de profundidad que no se logra con sólo uno y también se corrigen aberrraciones que serían notorias mirando con un sólo ojo. 20x50 no es lo mejor porque es oscuro y de un campo y pupilas de salida muy reducidos. Mejor sería un 10x50 y si tenés la posibilidad de elegir entre bk7 y bak4 es mejor bak4 pero en su defecto bk7 también sirve.
Publicado 4 de Junio del 20168 a Hola David, siempre es mejor ver con los dos ojos al mismo tiempo. El cerebro crea la sensación de profundidad que no se logra con sólo uno y también se corrigen aberrraciones que serían notorias mirando con un sólo ojo. 20x50 no es lo mejor porque es oscuro y de un campo y pupilas de salida muy reducidos. Gracias Rodri' date=' por los consejos, tenía la curiosidad de probar uno de esos Monoculares haver que tal eran. [u']La curiosidad mato al Gato, pero ami ya no, [/u] asi que mejor me compro unos binoculares aceptables mejor. Saludos.
Publicado 4 de Junio del 20168 a Bien hecho jaja. No dudes en consultar cuando tengas que decidir! Saludos