DamianS Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 aprovechando la segunda noche potable en casi 6 meses me dispuse a tirarle a nebulosa que es una de mis preferidas .. me habia quedado pendiente el año pasado el equipo es el lp66 con la atik datos de la imagen ha 5x5min bin 1x1 + 18x100seg bin 2x2 luminancia 18x5min bin 1x1 canal rojo 20x100 seg bin 2x2 canal verde 20x100 seg bin 2x2 canal azul 20x100 seg bin 2x2 apilado ccdstack , procesado pixi y cs5 me resulto bastante dificil el procesado con mi poco conocimiento,, el fondo no me comvence demasiado espero que les guste ,, las criticas como siempre son bien ecibidas saludos
Panchosanpancho Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Muy buenas Damián, hay que aprovechar a full estos días! Qué usaste como L? L, Ha o una mezcla? Terminó el castigo climático, no compren más nada por un tiempo por favor Saludos
DamianS Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Publicado 8 de Junio del 2016 Jaja .. si Pancho .. esta noche a pleno de nuevo jaja En luminancia apile x separado .. mezcle ha y clear ... y después forme color Quede bastante conforme con el resultado obtenido ... Saludos..
Publicaciones recomendadas