yo gabagaba Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Cito y recomiendo ver esta conferencia: http://www.ted.com/talks/ramesh_raskar_ ... per_second Creo que esta de mas imaginar las aplicaciones en astro fotografía. Increíble.... esperemos verlo y disfrutarlo.... Saludos Federico La Fuente es TED.
Moska Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Tremendo video. Pero preferible verlo en Youtube, que esta subtitulado, muchos del foro no sabemos ingles Y_9vd4HWlVA
fsr Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 (editado) Ah, si lo había leido hace un tiempo, pero el proceso requiere hacer tomas repetidas, emitiendo una luz repetitivamente y creo que girando un espejo. Es muy distinto a una camara normal, no es que podés filmar lo que sea a esa velocidad. Tienen que ser objetos estáticos que puedas iluminar vos mismo. Editado 9 de Junio del 2016 por Invitado Fernando
yo gabagaba Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 Tremendo video. Pero preferible verlo en Youtube, que esta subtitulado, muchos del foro no sabemos ingles Es verdad, disculpen, buen aporte gracias Moska saludos Federico
fsr Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Igual en el sitio de TED se pueden habilitar los subtitulos en un montón de idiomas, eh? Sólo que la interfaz es medio rara. Fernando
Publicaciones recomendadas