fernandorojas Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 hola he intentado hacer este ejercicio y por nada me dan los resultados del libro que son Xa+ 50m - (10m/s)*t y Xb+ 2,5 + (7,5m/s) * t por favor me podrian explicar como se hace para llegar a ese resultado porque segun la grafica para mi B parte desde 5 m y no me da para nada los resultados que les puse recien . desde ya muchas gracias
El Duo de Dos Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Estimado amigo, los resultados, al margen de ciertos errores en la simbología están bien. Te queríamos comentar que contestar este tipo de dudas no es el propósito de este foro. Suerte
julio_zildjian Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 hubiesen puesto este foro un par de años antes, y me posteba las pruebas de matematica jajajajajaja. saludos
julio_zildjian Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 hubiesen puesto este foro un par de años antes, y me posteba las pruebas de matematica jajajajajaja. saludos
Publicaciones recomendadas