adrian nicolini Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Hola gente! El miércoles saqué el teles al patio y quise probar de captar en una foto lo que yo veía por el ocular del dobson 220- F10 que en cualquier momento mi mujer me tira a la calle Entonces acoplé la camarita olympus que le afané a ella (solamente por un momento obviamente) y realicé un videito de 8 segundos de saturno (mientras pasaba por el campo del ocular ya que no tengo seguimiento) en modo afocal con ocular SW TMB 7mm que me proporcionaba 295x a los cuales sumé un poco de zoom digital de la camarita. El videito fue procesado solamente con registax 6. Les dejo el resultado obtenido, una foto del dobson que algún dia no encontraré más en mi casa, y una foto de la configuración utilizada. Saludos!!
Tunitas Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Muy buena Adrian , que buen tono natural de color.
Pablo Toledo Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Muy buena!!! Debés medir 2 mts para ver por ese ocular ja
dantulkas Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) Muy buena Adrián, felicitaciones!! Después de ver el resultado me animás a intentarlo con mi equipo. Saludos! Editado 13 de Junio del 2016 por Invitado
Maro Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Muy buena Pablo, felicitaciones!! Después de ver el resultado me animás a intentarlo con mi equipo. Saludos! Lo mismo!!
citrilok Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Excelentísimo resultado Adrián! !! Me encanta como quedó. Muy natural y nada.forzado. genial. Felicitaciones
Alejandro Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Adrian no esta nada mal!! Muy lindo te quedo con un buen nivel de detalle. Esperamos mas fotos tuyas! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Moska Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Muy buena foto!! Como dicen mas arriba me gusto el color q quedo.
Hal9000 Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 una Joya loco, al boleo no creo que nadie pueda hacer nada mejor !!!. Salu2.
Rodrigator Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Muy buena Adrian! Cualquiera que pase en avión y vea ese dob va a creer que le van a tirar con un antiaéreo
d.e.f. Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 10 P.M. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Excelente ¡¡¡
Publicaciones recomendadas