Publicado 16 de Junio del 20168 a Me encantan las fotos del sol. Tendríamos que juntarnos a hacer unas pruebas fotográficas juntos en colaboración a ver que logramos con tu equipo y mis maquinas de fotos. Saludos.
Publicado 16 de Junio del 20168 a Autor Con todo gusto, hay que coordinarlo. Al apilar saldrá algo destacable, sin duda. Saludos
Publicado 16 de Junio del 20168 a Bien ahi, Sergio!! Pero hay que apilar, che, no se me achique!! Apile, apile nomas!! Saludos.
Publicado 16 de Junio del 20168 a tremenda foto del sol Sergio, se alcanzan a notar algunas manchas, muy buena, muy grande toma.
Publicado 17 de Junio del 20168 a Está buenísima Sergio. Opino igual que Francisco, apílele nomás. Abrazo,
Publicado 21 de Junio del 20168 a Autor Gracias por postear, gente. Ayer estuvo de visita el maestro Aldo Kleiman y quedamos en lo siguiente: haré unas cuantas tomas sobre el sol, y varios videos; luego, él los procesará con su programa y su experiencia. Ojalá pronto veamos una mejora y aprendamos sobre el tema. El apilado ya me lo exigía hace años el amigo Hall. Saludos