sagitario blues Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Toma única, con el Coronado. Sol entre las nubes.
sebyta Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Me encantan las fotos del sol. Tendríamos que juntarnos a hacer unas pruebas fotográficas juntos en colaboración a ver que logramos con tu equipo y mis maquinas de fotos. Saludos.
sagitario blues Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 Con todo gusto, hay que coordinarlo. Al apilar saldrá algo destacable, sin duda. Saludos
Cisco Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Bien ahi, Sergio!! Pero hay que apilar, che, no se me achique!! Apile, apile nomas!! Saludos.
Invitado David Andres Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 tremenda foto del sol Sergio, se alcanzan a notar algunas manchas, muy buena, muy grande toma.
danr19 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Está buenísima Sergio. Opino igual que Francisco, apílele nomás. Abrazo,
sagitario blues Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Publicado 21 de Junio del 2016 Gracias por postear, gente. Ayer estuvo de visita el maestro Aldo Kleiman y quedamos en lo siguiente: haré unas cuantas tomas sobre el sol, y varios videos; luego, él los procesará con su programa y su experiencia. Ojalá pronto veamos una mejora y aprendamos sobre el tema. El apilado ya me lo exigía hace años el amigo Hall. Saludos
Publicaciones recomendadas