Panchosanpancho Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Hola amigos, aprovechando estos días despejados junte info en Ha para sumarle a fotos de 2 nebulosas planetarias que había hecho con la Canon. Las dos planetarias en cuestión fueron la del insecto, la cual no cambió mucho y la planetaria espiral en la que si noto un cambio más marcado. Para la planetaria del insecto tenía 30 tomas de 5 min iso 800 con la canon T2i
yo gabagaba Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Muy Buenas Pancho, bien ahi !!, Si me permitís el comentario las veo impecables solo y es una cuestión de gustos, bajaría un pelín la saturación, pero es a gusto... Están realmente lindas, por lo visto no usaste barlow Saludos federico
Panchosanpancho Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Publicado 18 de Junio del 2016 Muchas gracias Federico! Lo voy a tener en cuenta, vengo bajando la saturación de a poco ya que varios me comentaron lo mismo. Gracias por tu aporte, saludos
Christian Hilbert Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 Que bien Pancho!. En las dos imágenes veo que ha mejorado mucho la información. Se notan mas nebulosidades y mayor enfoque en ambas. Felicitaciones!!
Panchosanpancho Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Publicado 19 de Junio del 2016 Muchas gracias Christian!
sagitario blues Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Impresionante, felicitaciones, che, un lujo.
cardrw Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Pancho, te felicito. Una puesta en estación impecable y las fotos están bárbaras. Saludos. Carlos.
Panchosanpancho Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Publicado 21 de Junio del 2016 Muchas gracias compañeros, me alegra que les gusten. Saludos
DamianS Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Pancho muy buena toda la serie .. felicitaciones ... Muy buena resolución de la el equipo Saludos
Panchosanpancho Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Publicado 26 de Junio del 2016 Muchas gracias Damián!
Publicaciones recomendadas