Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola muchachos, les dejo unas fotos de la luna de anoche , la verdad el clima estuvo barbaro y la atmosfera se porto diez puntos. Las fotos las saque con una digicam de 6.3 mp a pulso, al ocular del teles. Espero les gusten.

terribleeee2-001.jpg.4ca34da40f74d9b3a19

5776b81782bea_terribleeee3-001.jpg.baab3

terriblee4-001.jpg.be4bec22086489b85444d

terriblee5-001.jpg.5f6e2a0c199e464cd0f1e

Publicado

Hola para ser a pulso te fue muy bien muy claras y definidas, si la luna anoche estaba de diez anoche, pero el sueño no me venció, :D Saludos.

Publicado

¡A pulso y con el espejo sucio!

Están muy lindas, Rodrigo.

Publicado
  • Autor
Hola para ser a pulso te fue muy bien muy claras y definidas, si la luna anoche estaba de diez anoche, pero el sueño no me venció, :D Saludos.

Gracias David! te cuento , esas las saque bastante temprano , 19:30, por ahí, cerca de las nueve y media ya me dormia sentado jaja, saludos !

Publicado
  • Autor
¡A pulso y con el espejo sucio!

Están muy lindas, Rodrigo.

Gracias Dani , estoy justamente limpiandolo , y dejandolo secar . A ver como queda y si lo puedo armar correctamente , es mi primer limpieza y soy medio desastrozo para las manualidades ja :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . saludos .

Publicado

Me encantaron! nada que decir, solo que no deberías ser malo con las manualidades para poder sacar estas fotos a pulso!!!

Saludos.

Publicado

Esaaaa rodrii. Cuando entre pensé que la habías dibujado... Jajaja

Aguante sacar a pulso, ahí están los verdaderos hombres.

Publicado
  • Autor
Me encantaron! nada que decir, solo que no deberías ser malo con las manualidades para poder sacar estas fotos a pulso!!!

Saludos.

Gracias Christian, es para lo unico que tengo paciencia jaja :mrgreen:

Esaaaa rodrii. Cuando entre pensé que la habías dibujado... Jajaja

Aguante sacar a pulso, ahí están los verdaderos hombres.

Yeah ! :rocker . Dibujos lunares estoy probando, pero soy un quesoooooo.....

Publicado

Muy Bien limonfilito te felicito che, están muy lindas!!. tenes un pulso firme jejeje!!

saludos

Federico