Publicado 17 de Junio del 20168 a Hola muchachos, les dejo unas fotos de la luna de anoche , la verdad el clima estuvo barbaro y la atmosfera se porto diez puntos. Las fotos las saque con una digicam de 6.3 mp a pulso, al ocular del teles. Espero les gusten.
Publicado 17 de Junio del 20168 a Hola para ser a pulso te fue muy bien muy claras y definidas, si la luna anoche estaba de diez anoche, pero el sueño no me venció, Saludos.
Publicado 17 de Junio del 20168 a Autor Hola para ser a pulso te fue muy bien muy claras y definidas, si la luna anoche estaba de diez anoche, pero el sueño no me venció, Saludos. Gracias David! te cuento , esas las saque bastante temprano , 19:30, por ahí, cerca de las nueve y media ya me dormia sentado jaja, saludos !
Publicado 17 de Junio del 20168 a Autor ¡A pulso y con el espejo sucio!Están muy lindas, Rodrigo. Gracias Dani , estoy justamente limpiandolo , y dejandolo secar . A ver como queda y si lo puedo armar correctamente , es mi primer limpieza y soy medio desastrozo para las manualidades ja . saludos .
Publicado 18 de Junio del 20168 a Me encantaron! nada que decir, solo que no deberías ser malo con las manualidades para poder sacar estas fotos a pulso!!! Saludos.
Publicado 18 de Junio del 20168 a Esaaaa rodrii. Cuando entre pensé que la habías dibujado... Jajaja Aguante sacar a pulso, ahí están los verdaderos hombres.
Publicado 21 de Junio del 20168 a Autor Me encantaron! nada que decir, solo que no deberías ser malo con las manualidades para poder sacar estas fotos a pulso!!!Saludos. Gracias Christian, es para lo unico que tengo paciencia jaja Esaaaa rodrii. Cuando entre pensé que la habías dibujado... JajajaAguante sacar a pulso, ahí están los verdaderos hombres. Yeah ! . Dibujos lunares estoy probando, pero soy un quesoooooo.....
Publicado 22 de Junio del 20168 a Muy Bien limonfilito te felicito che, están muy lindas!!. tenes un pulso firme jejeje!! saludos Federico