Jorge Alonso Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Una hora cuarenta y cinco minutos de expo, distintas iso estrenando la montura star adventurer.
hugo erpen Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Buena imagen Jorge; debés haber hecho la adquisición en un buen cielo, para levantar las distintas nebulas negras. De cuánto fueron las expo, y qué lente usaste? Anda bien la StarAdventurer! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Néstor Ortega Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Felicitaciones Jorge, muy linda imagen, aprovechado las pocas horas sin nubes que tenemos por estos pagos. Saludos
Jorge Alonso Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Publicado 20 de Junio del 2016 Gracias por los comentarios, Hugo los iso fueron de 800 las tomas de 3 minutos maximo de 1600 a 1 minuto el lente es un Sigma 18-250 DC OS creo que quedo en 180 la foca , y el cielo tengo la suerte de que es muy bueno estoy afuera de Bahia .... La montura es una masa .
ricardo Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Hola Jorge, lindo estreno! Probaste de darle mas tiempo de exposicion? Con ese cielo creo que podes darle un monton mas! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carlosdn Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Excelente debut mi amigo!!!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DZSDRUIDA Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Una hora cuarenta y cinco minutos de expo, distintas iso estrenando la montura star adventurer.[attachment=0]LLLL1ddd.jpg[/attachment] (aprendiendo PX 1.8 versión de prueba) y falta mucho por mejorar ...agradezco criticas ... Y despues nos preguntan a los que la tenemos por que nos fanatizamos con la Star Adventurer!!! Felicitaciones, TREMENDO ESTRENO!!! Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Invitado David Andres Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Y despues nos preguntan a los que la tenemos por que nos fanatizamos con la Star Adventurer!!!Felicitaciones, TREMENDO ESTRENO!!! Saludos, Sergio Muy buena Jorge, espero algún día empezar con espacio profundo así de bien como vos, Saludos...
Jorge Alonso Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Publicado 22 de Junio del 2016 Gracias a todos por sus comentarios, Ricardo tire de 5 minutos y salieron puntuales es algo mágico esa montura tal como la bautizo Carlos es mágica. Muy contento con la compra solo me falta mejorar el cuerpo de la Canon y listo.....
Publicaciones recomendadas