Jump to content

Featured Replies

Publicado

Sumandome a esta parte del foro, les dejo estos cinco objetos del lunar 100 capturados el sábado 19 de junio . Las fotos fueron tomadas por una kodak easyshare de 6,3 mp y editadas con Ps . Espero sean de su agrado . Saludos ! .

5776b818129ab_aristarchus-rimaPrinz-001.

5776b8181ae5e_platoydemas-001.jpg.f4c3ad

L-13.jpg.f0a6b9752d69a9144724694e2a33038

Publicado

Muy buenas Rodrigo, felicitaciones!!

Publicado

Excelentes imágenes, en especial la segunda y tercera. Felicitaciones Rodrigo. 8)

Saludos, Edison.

• 2 semanas después...
Publicado

Están buenas y muy bien elegido el momento. ¿La cámara la tenés puesta con algún adaptador o la usaste a pulso? Saludos.

Editado por cardrw

Publicado
  • Autor

Gracias por pasar Dantulkas y Edison ! 

On 4/7/2016 at 12:30, cardrw dijo:

Están buenas y muy bien elegido el momento. ¿La cámara la tenés puesta con algún adaptador o la usaste a pulso? Saludos.

Muchas gracias ! La cámara a pulso . Las dos primeras salieron mas nítidas , ya que usé un bst 18mm mas barlow 2x (133,3x), y la tercera un sw10mm mas barlow 2x (240x) . saludos . 

Editado por Limonflito

Publicado
hace 7 horas, Limonflito dijo:

Gracias por pasar Dantuklas y Edison ! 

Muchas gracias ! La cámara a pulso . Las dos primeras salieron mas nítidas , ya que usé un bst 18mm mas barlow 2x (133,3x), y la tercera un sw10mm mas barlow 2x (240x) . saludos . 

Infernal ese pulso. Je. Saludos.

Publicado
hace 5 horas, cardrw dijo:

La verdad que sí, increíble!!!

Me encantan los domos de la Luna, bastante difíciles de observar bien por cierto.

Abrazos.

Publicado
  • Autor
hace 47 minutos, sfellero dijo:

La verdad que sí, increíble!!!

Me encantan los domos de la Luna, bastante difíciles de observar bien por cierto.

Abrazos.

hace 6 horas, cardrw dijo:

Me alegra que les gusten. El tema del pulso es mucha practica. Eso si , si respiras, sonaste! Ja .

Publicado

Personalmente me re gustaron las fotos! El nivel de detalle es impresionante! 

Tengo que ponerme a hacer fotos lunares con la reflex.

Publicado

Geniales loco!. Los detalles de Gruithuisen son lo más

abrazo!

Ciro