Publicado 21 de Junio del 20168 a Sumandome a esta parte del foro, les dejo estos cinco objetos del lunar 100 capturados el sábado 19 de junio . Las fotos fueron tomadas por una kodak easyshare de 6,3 mp y editadas con Ps . Espero sean de su agrado . Saludos ! .
Publicado 22 de Junio del 20168 a Excelentes imágenes, en especial la segunda y tercera. Felicitaciones Rodrigo. Saludos, Edison.
Publicado 4 de Julio del 20168 a Están buenas y muy bien elegido el momento. ¿La cámara la tenés puesta con algún adaptador o la usaste a pulso? Saludos. Editado 4 de Julio del 20168 a por cardrw
Publicado 5 de Julio del 20168 a Autor Gracias por pasar Dantulkas y Edison ! On 4/7/2016 at 12:30, cardrw dijo: Están buenas y muy bien elegido el momento. ¿La cámara la tenés puesta con algún adaptador o la usaste a pulso? Saludos. Muchas gracias ! La cámara a pulso . Las dos primeras salieron mas nítidas , ya que usé un bst 18mm mas barlow 2x (133,3x), y la tercera un sw10mm mas barlow 2x (240x) . saludos . Editado 6 de Julio del 20168 a por Limonflito
Publicado 5 de Julio del 20168 a hace 7 horas, Limonflito dijo: Gracias por pasar Dantuklas y Edison ! Muchas gracias ! La cámara a pulso . Las dos primeras salieron mas nítidas , ya que usé un bst 18mm mas barlow 2x (133,3x), y la tercera un sw10mm mas barlow 2x (240x) . saludos . Infernal ese pulso. Je. Saludos.
Publicado 5 de Julio del 20168 a hace 5 horas, cardrw dijo: Infernal ese pulso. Je. Saludos. La verdad que sí, increíble!!! Me encantan los domos de la Luna, bastante difíciles de observar bien por cierto. Abrazos.
Publicado 5 de Julio del 20168 a Autor hace 47 minutos, sfellero dijo: La verdad que sí, increíble!!! Me encantan los domos de la Luna, bastante difíciles de observar bien por cierto. Abrazos. hace 6 horas, cardrw dijo: Infernal ese pulso. Je. Saludos. Me alegra que les gusten. El tema del pulso es mucha practica. Eso si , si respiras, sonaste! Ja .
Publicado 5 de Julio del 20168 a Personalmente me re gustaron las fotos! El nivel de detalle es impresionante! Tengo que ponerme a hacer fotos lunares con la reflex.