Limonflito Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Sumandome a esta parte del foro, les dejo estos cinco objetos del lunar 100 capturados el sábado 19 de junio . Las fotos fueron tomadas por una kodak easyshare de 6,3 mp y editadas con Ps . Espero sean de su agrado . Saludos ! . diego19771 y Moska reaccionaron a esto 2
dantulkas Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Muy buenas Rodrigo, felicitaciones!!
Edison Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Excelentes imágenes, en especial la segunda y tercera. Felicitaciones Rodrigo. Saludos, Edison.
cardrw Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) Están buenas y muy bien elegido el momento. ¿La cámara la tenés puesta con algún adaptador o la usaste a pulso? Saludos. Editado 4 de Julio del 2016 por cardrw
Limonflito Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) Gracias por pasar Dantulkas y Edison ! On 4/7/2016 at 12:30, cardrw dijo: Están buenas y muy bien elegido el momento. ¿La cámara la tenés puesta con algún adaptador o la usaste a pulso? Saludos. Muchas gracias ! La cámara a pulso . Las dos primeras salieron mas nítidas , ya que usé un bst 18mm mas barlow 2x (133,3x), y la tercera un sw10mm mas barlow 2x (240x) . saludos . Editado 6 de Julio del 2016 por Limonflito
cardrw Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 hace 7 horas, Limonflito dijo: Gracias por pasar Dantuklas y Edison ! Muchas gracias ! La cámara a pulso . Las dos primeras salieron mas nítidas , ya que usé un bst 18mm mas barlow 2x (133,3x), y la tercera un sw10mm mas barlow 2x (240x) . saludos . Infernal ese pulso. Je. Saludos.
sfellero Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 hace 5 horas, cardrw dijo: Infernal ese pulso. Je. Saludos. La verdad que sí, increíble!!! Me encantan los domos de la Luna, bastante difíciles de observar bien por cierto. Abrazos.
Limonflito Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Publicado 5 de Julio del 2016 hace 47 minutos, sfellero dijo: La verdad que sí, increíble!!! Me encantan los domos de la Luna, bastante difíciles de observar bien por cierto. Abrazos. hace 6 horas, cardrw dijo: Infernal ese pulso. Je. Saludos. Me alegra que les gusten. El tema del pulso es mucha practica. Eso si , si respiras, sonaste! Ja .
Moska Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Personalmente me re gustaron las fotos! El nivel de detalle es impresionante! Tengo que ponerme a hacer fotos lunares con la reflex.
citrilok Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Geniales loco!. Los detalles de Gruithuisen son lo más abrazo! Ciro
Limonflito Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Publicado 6 de Julio del 2016 Gracias Ciro y Moska !!!
Publicaciones recomendadas