Christian Esquerdo Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Hola gente EP, espero se encuentren tos bien. De regreso de vacaciones hace ya una semana, quería comentarles los buenos resultados obtenidos con el teles. que tan bien me han aconsejado comprar hace pocos meses. Las observaciones de espacio profundo son maravillosas, ni que hablar de la Luna. Observé también a Marte y Saturno, éste en particular me sorprendió poder ver sus satélites con solo 75x. Les adjunto una humilde fotografía lograda de Saturno, sin experiencia y equipo apropiado, en realidad son dos, una sin exposición y otra con 4 segundos, donde se aprecia a Saturno quemado por la gran exposición, pero se logran “ver”? satélites. La semana pasada adquirí una Barlow ACRO 3X, espero poder lograr mejor acercamiento planetario. Les mando un abrazo y saludos, Christian. Hokenn 150/750 eq3 c/m. Kodek EasyShare 4.0 Mp.
Ernesto Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Hola Christian, muy buenas tomas de Saturno, felicitaciones!! Un abrazo y buenos cielos!!
Leonardo Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Hola Cristian, muy bien la toma de Saturno! Y por el hecho de ser solo un cuadro, te felicito el doble! Por lo menos el satélite mas brillante es con seguridad Titan. Si me pudieses decir que día y a que hora sacaste la foto te podría decir quienes son los otros satélites. Saludos!
Christian Esquerdo Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias muchachos!, les prometo seguir perfeccionando. Al ver los trabajos realizados por todos ustedes, y sus apreciaciones, dan ganas de seguir adelante. La toma la obtuve la madrugada del 18-01, aproximadamente a las 3 hs. saludos, Christian.
Publicaciones recomendadas