Rapaz351 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Hola de nuevo: Esta otra toma, la hice con el gamma más alto, para resaltar el anillo C y la División de Encke, aunque como es lógico, se pierde contraste en los colores. Además, está procesada con "truco", en modo R-RGB, por lo que los colores no son tan reales como en la otra. saludos sAT888.tif Editado 2 de Julio del 2016 por Rapaz351 ricardo y Alejandro reaccionaron a esto 2
Moska Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Muy buena! Yo tambien hago rrgb generalmente. Los halos azules que apenas se ven fue problema del procesado o el canal azul te jodio un poco? Rapaz351 reaccionó a esto 1
Rapaz351 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Publicado 2 de Julio del 2016 On 2/7/2016 at 11:18, Moska dijo: Muy buena! Yo tambien hago rrgb generalmente. Los halos azules que apenas se ven fue problema del procesado o el canal azul te jodio un poco? Desde mi monitor no aprecio los halos azules, y como cada pantalla es un mundo, no sabría decirte. Es el problema de siempre, y es que cuando uno procesa una foto en su monitor, la ve perfecta, y luego desde otros se puede ver distinta. Siempre hago una alineación manual y otra automática de canales para evitar los halos. Puede que el halo sea el efecto de que yo de forma deliberada, haya dado un gamma muy alto, para resaltar el anillo C y la División de Encke. Saludos
Carlos_sm Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Que buena foto Rapaz ! Se llega a distinguir la división de Enke. Saludos. Rapaz351 reaccionó a esto 1
sebasgiustra Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 que linda che... tan cerca y tan lejos... linda foto Rapaz351 reaccionó a esto 1
Moska Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 On 2/7/2016 at 14:13, Rapaz351 dijo: Desde mi monitor no aprecio los halos azules, y como cada pantalla es un mundo, no sabría decirte. Es el problema de siempre, y es que cuando uno procesa una foto en su monitor, la ve perfecta, y luego desde otros se puede ver distinta. Siempre hago una alineación manual y otra automática de canales para evitar los halos. Puede que el halo sea el efecto de que yo de forma deliberada, haya dado un gamma muy alto, para resaltar el anillo C y la División de Encke. Saludos 100% de acuerdo. El tema de los monitores es la eterna discusion. Hace poco estaba revisando como hacer para calibrar el monitor para tener el procesado mas "estandar" posible. Di con algunas soluciones, agregando hardware y solo por soft. En el caso de soft, hay unos programas que por medio de ciertas premisas, vos ajustas los valores y te dan mas o menos lo mas parecido al standar. Por el lado del hardware, hay unos perifericos q se compran, q los pones en el monitor, y hace todo el ajuste automatico. Averigue por mercadolibre y eran CARISIMOS. Rapaz351 reaccionó a esto 1
chartrio Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Hola Rapaz, me parece mejor tu imagen del 27 de junio. El nivel de detalle es similar, pero incomparable en los colores.
Rapaz351 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) On 12/7/2016 at 3:36, chartrio dijo: Hola Rapaz, me parece mejor tu imagen del 27 de junio. El nivel de detalle es similar, pero incomparable en los colores. Hola Chatrio: bueno, como he dicho en el encabezamiento, en este caso he tratado de centrarme en la División de Encke, dejando de lado el color. Creo que en esta, se ve mejor la mencionada división de los anillos, a pesar de que el color no es real, por haber sido combinados los canales en modo R-RGB. Saludos desde España Editado 24 de Julio del 2016 por Rapaz351
Publicaciones recomendadas