Raul Villaverde Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Hola a todos. Acabo de terminar este mosaico compuesto de 9 teselas. 9x25x300 ISO 1600 Espero que os guste LA PIPA by Raul Villaverde, en Flickr Alejandro, ricardo y AldoWil reaccionaron a esto 3
sebyta Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Tremendas nubes oscuras. Maestro la foto de APOD de hoy es muy inferior en calidad a la que sacaste. Me gusta mas tu tremendo complejo de Ro Opiuchi..... Solo a modo de comentario JAJAJJAJ. Saludos. sfellero y Raul Villaverde reaccionaron a esto 2
sfellero Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 hace 8 horas, sebyta dijo: Tremendas nubes oscuras. Maestro la foto de APOD de hoy es muy inferior en calidad a la que sacaste. Me gusta mas tu tremendo complejo de Ro Opiuchi..... Solo a modo de comentario JAJAJJAJ. Saludos. Pensé exactamente lo mismo!!!! Esta foto es tremenda, va directo a fondo de pantalla de todos mis dipositivos!!!! Abrazos, Raul Villaverde reaccionó a esto 1
Raul Villaverde Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Publicado 6 de Julio del 2016 Muchas gracias amigos. A nadie le amarga un dulce, pero creerme si os digo que me satisface mas compartir mis trabajos con aquellos que lo disfrutan. Estos Sres de APOD parecen ultimamente centrados en un determinado tipo de fotografias, dejando las de EP para equipos profesionales o procesados de galerias puestas a disposicion libre de la gente. La aprobacion por aficionados como nosotros es algo que me congratula mucho mas. Como siempre digo, un placer compartirlo con vosotros.
Publicaciones recomendadas