gvillarroel Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Hola, Hacia mucho que no entraba al sitio, veo que sigue con mucha actividad como siempre, me alegro Subo un par de fotos tomadas esta semana, desde san juan, con el GSO Ritchie Chretien de 8" con una camara canon t5i, y procesada con pixinsight son 20 tomas de 4 minutos. Saludos Raul Villaverde, Carloncho85, astronico y 1 otro reaccionaron a esto 4
astronico Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) Gustavo te quedo de maravillas, me gusta el toque suave de fondo que le diste a las tomas. Levantaste mucha info con el RC a pesar de ser un ota de relacion focal larga en tan solo 80 minutos de exposicion total Saludos Editado 8 de Julio del 2016 por astronico gvillarroel reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Excelente M83 Gustavo, pudiste resolver correctamente las estrellas que se ven a las 10 en la imagen, y con la diferenciacion de su color correcto. Normalmente en una imagen estas estrellas se funden en una. Se ven un poco lavados los colores pero es cuestion de gusto y procesamiento. Creo que si duplicas la expo total (lo llevas a 40 tomas) te vas a sorprender con el resultado. Salu2. gvillarroel reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas