Karlos Petersen Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Proyecto en San Pedro de Atacama,necesita astronomo o aficionado a la astronomia con conocimientos solidos en los cielos del cono sur,necesario ingles hablado,para astroturismo.
sagitario blues Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Qué lindo proyecto y qué lindo conchabo para un joven; una pena, sin embargo, que haya que hablar ese idioma, más lógico sería que los turistas se vieran impelidos a estudiar el nuestro. Sergio DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
Karlos Petersen Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 hace 5 horas, sagitario blues dijo: Qué lindo proyecto y qué lindo conchabo para un joven; una pena, sin embargo, que haya que hablar ese idioma, más lógico sería que los turistas se vieran impelidos a estudiar el nuestro. Sergio Totalmente de acuerdo Sagitario....pero como hay turistas de todo el mundo viniendo a San Pedro de Atacama y la mayoria habla ingles,se les trata de facilitar su estadia,ademas que ofrecemos un servicio multinacional,,,,pero concuerdo plenamente contigo.
Sebasico Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 El requisito de idioma lo cumplo de todas maneras. El de conocimiento astronómico... bueno... habría que ver Pero lamentablemente no estoy disponible.
Karlos Petersen Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Sin comentarios Sebasico
sebastianc Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 estoy interesa y manejo el ingles a la perfeccion, de que se trata me mandas un mp
Publicaciones recomendadas