Publicado 9 de Julio del 20168 a Proyecto en San Pedro de Atacama,necesita astronomo o aficionado a la astronomia con conocimientos solidos en los cielos del cono sur,necesario ingles hablado,para astroturismo.
Publicado 11 de Julio del 20168 a Qué lindo proyecto y qué lindo conchabo para un joven; una pena, sin embargo, que haya que hablar ese idioma, más lógico sería que los turistas se vieran impelidos a estudiar el nuestro. Sergio
Publicado 11 de Julio del 20168 a Autor hace 5 horas, sagitario blues dijo: Qué lindo proyecto y qué lindo conchabo para un joven; una pena, sin embargo, que haya que hablar ese idioma, más lógico sería que los turistas se vieran impelidos a estudiar el nuestro. Sergio Totalmente de acuerdo Sagitario....pero como hay turistas de todo el mundo viniendo a San Pedro de Atacama y la mayoria habla ingles,se les trata de facilitar su estadia,ademas que ofrecemos un servicio multinacional,,,,pero concuerdo plenamente contigo.
Publicado 11 de Julio del 20168 a El requisito de idioma lo cumplo de todas maneras. El de conocimiento astronómico... bueno... habría que ver Pero lamentablemente no estoy disponible.
Publicado 12 de Julio del 20168 a estoy interesa y manejo el ingles a la perfeccion, de que se trata me mandas un mp