fbuezas Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Impresionante Que telescopio y camara usas?
OBSERVA34 Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Realmente exquisita ,un lujo en el foro... Saludos Jorge
Harley Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Como es posible que sean fotos de aficionado..? Son increíbles pero realmente en serio esas fotos
javieriaquinta Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 hace 57 minutos, fbuezas dijo: Impresionante Que telescopio y camara usas? En las fotos figura el setup utilizado Javier Iaquinta
juanfilas Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hace mucho que no veia una foto de marte con tanto detalle! las dos muy muy buenas
musiclucho Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Realmente impresionantes fotos Fernando, especialmente la de Marte. Sacaste muchisimo detalle en ella. Felicitaciones!!!
fbuezas Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 On 10/7/2016 at 1:26, FernandoSilvaCorrea dijo: Saludos a todos. Les dejo las últimas imágenes tomadas la noche del 5 de Julio. El seeing era muy bueno y eso se nota en la imagen que logré con el filtro azul en Saturno, donde la división Encke es claramente visible. Por su parte Marte nos muestra en el centro el monte Olimpo, lo que particularmente me deja mu contento puesto que desde hace tiempo quería obtener una imagen con suficiente resolución de este volcán. Espero que les sea de su agrado. Estimado, me puse a buscar que la separacion de Encke subtiende 0.35 segundos de arco por lo que tu equipo esta a limite de difracción (o incluso mas ya que en un equipo de 14 pulgadas es de 0.39) Lo cual hace de estas fotos algo casi imposible (digo casi porque aca lo estoy viendo, sino diría que es imposible) Felicidades!!!! Me imagino que las imprimiste en gran formato no? FernandoSilvaCorrea reaccionó a esto 1
CODO Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 La NASA es un nuevo miembro?
Pablo-Salvatore Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, fbuezas dijo: Estimado, me puse a buscar que la separacion de Encke subtiende 0.35 segundos de arco por lo que tu equipo esta a limite de difracción (o incluso mas ya que en un equipo de 14 pulgadas es de 0.39) Lo cual hace de estas fotos algo casi imposible (digo casi porque aca lo estoy viendo, sino diría que es imposible) Felicidades!!!! Me imagino que las imprimiste en gran formato no? Disculpame la consulta. Las que aparecen aquí parecen realizadas con un equipamiento similar https://astronomy-imaging-camera.com/photos/ Es posible? Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
fbuezas Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 34 minutos, Pablo-Salvatore dijo: Disculpame la consulta. Las que aparecen aquí parecen realizadas con un equipamiento similar https://astronomy-imaging-camera.com/photos/ Es posible? Que maravilla... Parece mentira lo que logran!!!
alexprimero Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 ¿Es posible con telescopios amateur captar con ese detalle el hexagono boreal de saturno? Teniendo en cuenta que antes de la sonda Voyager no se conocía y recuerdo haber visto unas fotos de Cassini. Pero no mas que eso.
alexprimero Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Impresionante la toma de marte. Hace tiempo no veía una con tanto detalle. Felicitaciones! FernandoSilvaCorrea reaccionó a esto 1
FernandoSilvaCorrea Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos por sus amables comentarios. El C14 entrega muy buena resolución siempre y cuando haya un buen seeing, en caso contrario prefiero un tubo más pequeño. Aún no imprimo mis imágenes, las tengo almacenadas en Astrobin. Les dejo otra imagen de Marte de la temporada que nos deja. Un abrazo javieriaquinta y astronico reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas