Publicado 11 de Julio del 20168 a Hola a todos. Este fin de semana ha hecho muy buen tiempo y estando ya bien entrado el verano he decidido fotografiar el símbolo más clásico del mismo: El triángulo de verano con la vía láctea. El resultado puede verse en la siguiente fotografía en la que se observan varias constelaciones como lira, el águila, el cisne o el delfín. Esta fotografía es una suma de 3 tomas realizadas a 16 minutos de exposición y 200 ISO. Fue tomada el sábado 9 de julio de 2016 entre las 22:30 y las 23:30 TU en Rasal (Huesca – España). El equipo utilizado es una cámara Canon EOS 1200D en una montura EQ-5 motorizada con GOTO. Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os interesa leerlo: http://elcieloderasal.blogspot.com/2016/07/triangulo-verano-via-lactea.html Espero que os guste, un saludo y buenos cielos.
Publicado 11 de Julio del 20168 a Muy buena fotografía. Le he dado un vistazo a tu blog y me ha parecido excelente, muy buena información. Saludos. Carlos de Buenos Aires, Argentina.
Publicado 13 de Julio del 20168 a Autor On 12/7/2016 at 1:42, cardrw dijo: Muy buena fotografía. Le he dado un vistazo a tu blog y me ha parecido excelente, muy buena información. Saludos. Carlos de Buenos Aires, Argentina. Gracias por las valoraciones Carlos
Publicado 25 de Agosto del 20168 a Autor On 18/8/2016 at 14:51, CODO dijo: En astrofotografia soy nulo,..pero el cerebro,la vista,y el poder disfrutar de los bellos espectáculos todavía me funciona,...así que mi humilde opinión es:"HERMOSA CAPTURA",saludos,y cuídate,Atte.César de Argentina. Gracias por la valoración y ánimo con la astrofotografía Cuídate igualmente