Ernesto Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Ahora que tienen sindicato, supongo (y espero) que los regalos corran por cuenta de uds!!!! Voy a ir viendo que me gustaría recibir...
Invitado Vichin Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 jijijij ---> http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/post-21791.html#21791
crazy022 Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola Victoria, bienvenida al foro, sos de S.A.Padua?? Yo soy de Castelar.....Espero que algun dia organicemos una salida para Entre Rios con la gente del instituto..... Tenes telescopio???? ahhhh y cumplo el 25/9... un beso
Invitado Vichin Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola! Si soy de S.A. de Padua. Solo tengo en mi firma el Observatorio de Entre Ríos porque tengo amigos allí y cada vez que voy a Paraná me doy una vuelta por allí. Justamente estamos organizando un encuentro pasate por aquí: http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/viewtopic.php?p=25219#25219 Bechos, abacho!
Mariano de Paraná Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola Victoria. Che, me parece que lo conozco al vago que te acompaña en la foto. Besos. Cuidate y gracias.
Borges Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Zoquete quién el flaco de la foto? CUACK!
Invitado Vichin Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Ziiii esa zapallo jjijijiji Marianooooooooo anda copando cuanto tema se le cruza
Borges Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 JAJAJAJA y bueno entró entusiasmado no hay drama está perfecto, de estos foros se dicen muchas cosas en la web pero no pueden decir que son aburridos o despoblados. - Abrazos
Publicaciones recomendadas