Raul Villaverde Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 (editado) Hola amigos. La ultima en RGB de este mes. Son 40x400" ISO 1600 Espero que os guste IC 5146_2016 by Raul Villverde, en Flickr Ahora la he añadido 25x600" en halfa IC 5146 RGBHalfa 2016 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 13 de Julio del 2016 por Raul Villaverde Alejandro y Daniel_K reaccionaron a esto 2
Christian Hilbert Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Excelente Raúl, como todos tus trabajos. La nebulosa oscura quedo espectacular! Te consulto por el color violeta de la parte izquierda, no se si son las estrellas o hay nebulosidad de ese color, pero me llama la atención el color que quedo. Te felicito!
Raul Villaverde Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Publicado 12 de Julio del 2016 hace 54 minutos, Christian Hilbert dijo: Excelente Raúl, como todos tus trabajos. La nebulosa oscura quedo espectacular! Te consulto por el color violeta de la parte izquierda, no se si son las estrellas o hay nebulosidad de ese color, pero me llama la atención el color que quedo. Te felicito! Muchas gracias. Tengo la sospecha fundada de que hay hidrogeno por todos los lados, voy a tratar de incorporar tomas de Halfa, ya veremos que pasa. Creo que el leve rojo levantado del hidrogeno y el color de las estrellas le han dado ese color violeta. Un saludo
Panchosanpancho Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Muy buena Raúl, impresionante la cantidad y calidad de imágenes que vas obteniendo, te felicito! Saludos
Publicaciones recomendadas