bestiario87 Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 En el documental Zeitgeist se dice que el 24 de Diciembre de cada año Sirio forma una línea con las 3 estrellas del Cinturón de Orión. Y busque para saber si es verdad y encontre que una persona decia lo sigueinte: http://www.templodehecate.com/foro/mensaje/70447.html Como nose nada de astronomía, me meti aca para saber si podian responder a mi duda.
Chuli Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 Hola Bestiario! No es así, las estrellas siempre están en la misma posición relativa entre ellas. Por ahí malinterpretaste lo que dijeron, o por ahí lo viste en Infinito Saludos!!!
ricardo Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 Hola bestiario87, si te fijas la pagina que haces mencion desacredita totalmente el tema.. en internet vas a encontrar desde seguidores de las teorias mas enfermas a sectas que creen en los sahumerios... Instalate el Stellarium y hace la prueba, a ver a donde apuntan las estrellas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Raúl Dávila León Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Hola Amigos, tengo una duda, Cual es el Diámetro máximo que me permite desbastar un espejo de dejándolo esférico, sin tener que parabolizarlo. uno de 8 pulgadas tendre que parabolizarlo (me preocupa porque veo más complicado tener que parabolizarlo. Saludos RAÚL DÁVILA L. MÉXICO
Alvarez Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Dudo que obtengas muchas respuestas en un post de hace más de 4 años acerca de un tema que no tiene nada que ver. Te recomiendo preguntar en la sección de "Taller"
Publicaciones recomendadas