Jump to content

Iniciado

Angelsoul

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me interesa comprar un telescopio astromaster 130 eq, pero me gustaría saber que tal equipo es y en Colombia si existe y en que lugar se puede comprar un telescopio semi-profesional de mejor calidad, pues he visto que los celestron son confiables, agradezco su apoyo y saludos!!!

Enlace al comentario
Invitado David Andres

Hola Angel, el Telecopio Celestron Astromaster 130 Eq, es un muy buen telescopio, y si algún día cambio el mio seria por ese o por el 150Eq,  el Celestron 130Eq, es un telescopio semi,profecional, de muy buena calidad óptica, y por lo normal va acompañado de unos mas que aceptables lentes, y/o oculares.

casi siempre en los planetarios astronómicos cerca de nuestra ciudad acá en Colombia, el planetario nos brinda para la venta una gran variedad de  telescopios, mas no, buenos precios, por ende siempre trato de comprarlos en eBay! o,Mercado libre, eso si, siempre antes de comprar en lo que mas me fijo es en la reputación del vendedor, que debe de ser muy buena, y en la garantía que este me pueda brindar.

seria muy bueno saber en que ciudad de Colombia te encuentras, para poder asesorarte mejor,

En mercado libre en (Bogotá D.C.) pude ver que lo tienen en 1,300.000 con dos oculares Celestron 20mm y 10mm, que son muy buenos, si buscas podrás encontrarlo un poco mas barato, o también adquirir uno usado, que en muchos casos si se tienen los debidos cuidados y precauciones lo podrás encontrar casi a mitad de precio de uno nuevo, mientras puedes pegarte una pasa dita por Mercado libre, y ver los, abajo te dejo el link, Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-425296202-telescopio-astromaster-celestron-31045-negro-_JM

fxxj3ttftm5ltcqnto1o4baovyl.png ebay.com,

http://www.ebay.com/sch/Celestron-Telescopes/74927/bn_159339/i.html

Enlace al comentario