Publicado 23 de Julio del 20168 a Compre una cámara reflex canon EOS Rebel T5 DSLR para hacer astrofotografia anoche tome la primeras fotos , conecte la cámara a mi laptop para descargar las fotos igual que lo hacía con mi antiguas camaras digital y handycam por USB , quedaron en la laptop (hasta ahi todo normal) pero no puedo subirlas a Facebook y probe mis tres navegadores ,Explorer y Firefox las carga muy lento y faltando poco cancela y Google Chrome ni las encuentra dice que el archivo esta vacío ,que hago ? Será poner un software de los CDs que traía la cámara ? Las tomó en formato RAW será eso ? Ayuuuuuda
Publicado 23 de Julio del 20168 a Tenés que pasarlas a jpg con algún programa editor de fotografias que lea el archivo raw de la Canon y reducirlas a un tamaño que te permita subirlas rápido, como ser Photoshop y ACDSee, el problema es que son pagos. O en todo caso fotografiarlas directamente en jpg, la EOS te lo permite. Editado 23 de Julio del 20168 a por cardrw
Publicado 23 de Julio del 20168 a Autor hace 58 minutos, cardrw dijo: Tenés que pasarlas a jpg con algún programa editor de fotografias que lea el archivo raw de la Canon, como ser Photoshop y ACDSee, el problema es que son pagos. O en todo caso fotografiarlas directamente en jpg, la EOS te lo permite. Gracias amigo ya hice una prueba y si era eso