Gliese Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Existe algún programa de cartas estelares que corra en J2ME (java para celulares)? tipo Stellarium o Cartes du ciel, estaría buenísimo. Sino alguno para Palm?
Leonardo Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Hola amigo, aca te adjunto un programa, hasta ahora el unico en plataforma para celulares, y la verdad es muy bueno. Solo tenes que configurarlo para tu zona y listo! Saludos. Mobile Star Chart.zip
Gliese Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Publicado 31 de Enero del 2008 Hola amigo, aca te adjunto un programa, hasta ahora el unico en plataforma para celulares, y la verdad es muy bueno. Solo tenes que configurarlo para tu zona y listo!Saludos. Nooo que zarpado, ahora aprovecho para estudiarlo que esta nublado. Se agradece!!
Chuli Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Hola Gliese! Si no te anda ese (que es el mejor) te dejo estos otros dos para que los pruebes. Saludos! Astronomía.rar
Gliese Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Publicado 31 de Enero del 2008 Si, lamentablemente no me anduvo el Mobile Star Chart (tengo un V3i Motorola), con qué celular lo pudieron usar? Gracias chuli por los otros 2, ahora los bajo y me fijo.
Chuli Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Yo los hice andar con el Sony Ericsson w300i. El problema seguramente lo tenés con el tamaño de pantalla o el tamaño del archivo jar. Buscá en internet para ese celular que seguramente hay alguno. La cagada es que el Mobile Star Chart es el mejor, los otros son medios malos. Para palm probablemente haya mejores. Mirá acá: http://handheld.softpedia.com/get/Scien ... 4700.shtml Suerte!
julio_zildjian Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 hola gente, che que interesante esto de las cartas para el celular, alguien sabe si algunos de estos programas funcionara con el MOTOROLA L6???, que requisitos tiene que tener el celular para que esto funcione? como lo tengo que bajar al cel, se guarda de alguna manera especifica?? desde ya muchisimas gracias nos vemos saludos.
pakuda Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Yo uso el astromist (www.astromist.com) para PalmOS 5. Hay una version paga y otra gratis. La gratis me sirve para casi todo (ojo, soy un super principiante). La paga sirve para guardar notas y controlar el telescopio si tenes la suerte de que se controla por bluetooth. Tiene pantalla en rojo para vision nocturna en tres niveles y una base de datos de objetos celestes amplia. En fin, dale una mirada si tenes una Palm.
Chuli Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Hola Julio. Es probable que no te ande porque creo que el L6 no tiene Java. Para bajarlo al celu necesitas el cable de transmisión de datos, el mismo que para bajar música. Si no lo tenés pedile a alguien que se lo baje y que te lo mande por bluetooth. Una vez en el teléfono, lo buscas, lo seleccionás y te tiene que dar la opción de instalar (o ejecutar). Si no funca es porque no funca. Saludos!!!
Leonardo Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 En el Mobile Star Chart que adjunte hay dos versiones: Una es java estandar (carpeta midp1) para la mayoria de los telefonos y otro es J2M (carpeta midp2) para celulares mas nuevos... De todas formas yo probe ambas versiones en mi telefono y no presentan ninguna diferencia notable. Mi telefono es un Nokia 6131. Yo supongo que el java estandar podria correr en cualquier celular con java habilitado. La gran mayoria de los celulares color tienen java. El programa es freeware de distribucion libre. Saludos!
sponge_clown Publicado 24 de Julio del 2008 Publicado 24 de Julio del 2008 hola amigo tengo un nokia n76 que programa me sirve? me podrias mandar el link???
Leonardo Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 Hola amigo, ese celular es nuevo asi que descargate el archivo de la página anterior, descomprimilo y copiá el contenido de la carpeta "midp2", aunque el otro tambien debe funcionar. Saludos!!
Rodo_91 Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 Hola Leo ya lo baje anda re bien, una pregunta las crucesitas verdes y amarillas que serian estrellas? Esta muy bueno!
Rodo_91 Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Hola a todos, bueno ahora entendi un poco mas el programita, ya se que son las crucesitas, pero tengo una duda yo le puse mi localizacion, mis coordenadas y eso, ahi en eso de timezone que dice 9, lo dejo como esta? Porque me pasa que cuando estoy con el teles miro el programa y aparece jupiter como que no es visible en ese horarioy aparece la luna y otras cosas que no se ven en ese horario. Quiero decir como que tengo algo mal puesto porque no me muestra lo que veo en el cielo. En las coordenadas por ejemplo latitd le tengo que poner -39.100 o le pongo sin el menos? Buen espero poder configurarlo bien porque esta muy bueno el programa
cazadelzorro Publicado 8 de Junio del 2009 Publicado 8 de Junio del 2009 hola gente, me meti a chusmear este foro y me interesó tener alguno de estos programas en el cel. tengo un iphone de apple, cual de estos programas podria andar bien con este equipo, gracias y saludos!!!
cazadelzorro Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 hola! yo me instale el starmap pro en el iphone y es buenisimo, esta a la altura del stellarium o mejor incluso, se los recomiendo. No se para que equipos esta disponible, es cuestion de probar, saludos!!!
Publicaciones recomendadas