DZSDRUIDA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Al fin pude hacer debutar al C90, con la Luna de 9 dias (13 de Julio 2016), y entre nubes salió una toma con algo de decencia. Celestron C90 (Maksutov-Cassegrain) / Canon EOS 60DD: 90mmf/D: 11ISO: 400Exposición: 1/125seg20 lights + 10 darks procesados con PIPP + Registax 5 + Photoshop sfellero y danr19 reaccionaron a esto 2 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
criswille Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Por fin un clik! Bien, a seguir disparando. DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Publicado 25 de Julio del 2016 hace 15 horas, criswille dijo: Por fin un clik! Bien, a seguir disparando. Jajaja, ya no hacen click las camaras viejorro!!! Esto de estudiar el cielo ya se esta convirtiendo en mision imposible, lluvia de nuevo despues de una semana nublada, grrrrrrrrrrrrr, insisto en dedicarme al ñanduti!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
javieriaquinta Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 hace 2 horas, DZSDRUIDA dijo: Jajaja, ya no hacen click las camaras viejorro!!! Esto de estudiar el cielo ya se esta convirtiendo en mision imposible, lluvia de nuevo despues de una semana nublada, grrrrrrrrrrrrr, insisto en dedicarme al ñanduti!!! tremendo como permanece nublado. Javier Iaquinta
cardrw Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 hace 3 horas, javieriaquinta dijo: tremendo como permanece nublado. La única forma de ver una estrella es en una foto. No veo la hora que se termine este mal tiempo. Tengo unos binos flamantes y la única forma de usarlo es viendo ventanas.
danr19 Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Hola, ayer le encontré un nuevo uso a mi telescopio. No es lo que piensan. Alejandro y DZSDRUIDA reaccionaron a esto 2
DZSDRUIDA Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Publicado 26 de Julio del 2016 hace 16 horas, danr19 dijo: Hola, ayer le encontré un nuevo uso a mi telescopio. No es lo que piensan. Espectacular!!! Hermoso bicho el carancho, el que vuela no los otros!!! danr19 reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
DZSDRUIDA Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Publicado 26 de Julio del 2016 hace 16 horas, cardrw dijo: La única forma de ver una estrella es en una foto. No veo la hora que se termine este mal tiempo. Tengo unos binos flamantes y la única forma de usarlo es viendo ventanas. Jejeje, busca excusas nomas, jajaja Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
cardrw Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) 1 hour ago, DZSDRUIDA dijo: Jejeje, busca excusas nomas, jajaja En realidad escribí eso para ver si había alguno que me siguiera la corriente, es el síndrome del mal tiempo. Tengo unas cuantas fotos de aves que hice principalmente con el Mak 102 mm de Skywatcher, de cuando venían con acabado azul, pero si pongo alguna acá vá a ser un offtopic flagrante. El C90 es un lindo telescopio, estuve por comprarlo en Saracco hace unos años pero tardaban en traerlo y en Cerrito y Lavalle conseguí el Mak. Saludos. Carlos. Editado 26 de Julio del 2016 por cardrw DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Publicado 26 de Julio del 2016 hace 36 minutos, cardrw dijo: En realidad escribí eso para ver si había alguno que me siguiera la corriente, es el síndrome del mal tiempo. Tengo unas cuantas fotos de aves que hice principalmente con el Mak 102 mm de Skywatcher, de cuando venían con acabado azul, pero si pongo alguna acá vá a ser un offtopic flagrante. El C90 es un lindo telescopio, estuve por comprarlo en Saracco hace unos años pero tardaban en traerlo y en Cerrito y Lavalle conseguí el Mak. Saludos. Carlos. El C90 que tengo yo es de los viejos, de los años 70´s los anaranjaditos, F11, los nuevos son f13.8, mas largos, mas tolerancia... Igual, para mirar ventanas sirve, jijiji Saludos, Sergio cardrw reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
cardrw Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) 1 hour ago, DZSDRUIDA dijo: El C90 que tengo yo es de los viejos, de los años 70´s los anaranjaditos, F11, los nuevos son f13.8, mas largos, mas tolerancia... Igual, para mirar ventanas sirve, jijiji Saludos, Sergio Mejor es el C8, así no te ven. Saludos. Carlos. Editado 26 de Julio del 2016 por cardrw
cardrw Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) El de la foto que subí es el C90 que había visto en Saracco. Y al final me quedé con este. Editado 26 de Julio del 2016 por cardrw DZSDRUIDA reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Publicado 26 de Julio del 2016 hace 1 hora, cardrw dijo: Mejor es el C8, así no te ven. Saludos. Carlos. Tengo un C8, tambien de aquellos tiempos esperando a tener un sitio fijo donde montarlo sobre una HEQ5, me tendre que asegurar de alcanzar ventanas... jejeje Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
DZSDRUIDA Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Publicado 26 de Julio del 2016 hace 1 hora, cardrw dijo: El de la foto que subí es el C90 que había visto en Saracco. Y al final me quedé con este. Lindo bicho!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicaciones recomendadas