Jump to content

Los msjs de los usuarios

EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve viendo otros foros que tienen el mismo diseño, supongo que es el mismo servidor y abajo del nick de cada uno aparece una breve descripcion del usuario en cuestion segun la cantidad de msjs que haya publicado en la pagina...vamos a los ejemplos:

En el foro "abrete libro" para alguien que posteo menos de 100 msjs se lo denomina Lector ; si posteo 350 le toca Me estoy empezando a viciar; al que escribe mas de mil msjs se le dice No tengo vida social

Bueno, estas son algunas de esas denominaciones que no se como llamarlas y queria saber si se podria hacer y si les gustaria a los usuarios... hasta nosotros mismos podriamos elegir que frases o palabras poner...

saludos gente!

Publicado

Hola Esteban, ¿como va todo? No es mala tu idea, lo que me parece es que ni de casualidad se va a poder poner en práctica... fijate que venimos hinchando con que pongan el lugar de residencia para no hacer despelote y no nos dan ni bola... igual buen intento, a lo mejor Ricky hace algo!!

Un abrazo grande

Publicado

esta buena la idea esteban, yo he moderado en 3 foros y el unico problema que muchas veces vi es que a veces se toma a eso como un escalafon dentro del foro, por lo que lleva a que muchas veces aumenten los post sin sentido o solo para sumar.

De todas formas le da un toque distinto y queda lindo

un abrazo

Publicado

gracias Ernesto, espero la respuesta de Ricky para ver que se puede hacer...

entiendo lo que decis Sebas, a lo que yo apunto es a que cada uno se identifique segun la cantidad de msjs con terminos intimamente relacionados a la astronomia...

saludos!

Publicado

Ricky esta migrando todo el foro a la nueva version, con un monton de chiches nuevos, pido paciencia nomas y voluntarios para testearlo antes de meterlo en el foro oficial... :lol:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Ricky, contá conmigo para lo que necesites.

Abrazos

Publicado

Contá conmigo también, vas a usar phpBB??

Publicado

Buen día R@ül, me encantó tu pie de firma: "No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia". Perfecto!!

Te mando un fuerte abrazo

Publicado

Pueden contar conmigo también. :wink:

Un abrazo.

Publicado

De mas esta decir que yo me sumo, y como ya dije en otras ocaciones con el gran aumento de usuarios se necesitarian mas moderados asiq estoy disponible si asi lo necesitan...

saludos!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...