Panchosanpancho Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Hola amigos, escribo para compartirles un video que realicé con las astrofotografías tomadas durante este tercer año. Quiero agradecerles a todos, al foro, a toda la gente que lo mantiene vivo por brindarnos este espacio gratuitamente para que podamos compartir experiencias, ideas, conocimientos, generar amistades y a todos los que están del otro lado de la pantalla por brindarse a compartirlas/los. Saludos Nestor, danr19, EL y 5 otros reaccionaron a esto 8
ricardo Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Que lindo video y palabras Pancho!! Me quede pensando mientras lo miraba que de pendejo ni en el sueño mas delirante pense que de grande ibamos a poder hacer estas cosas!!! La cantidad de horas, frio, calor, mosquitos y paciencia que le dedicamos a las "astrofotos" dan sus frutos. Gracias por compartirlo. Abrazo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jorge Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Excelente!!!! coincido con los conceptos vertidos por ambos.Bien bien!!! Saludos
Chuli Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Felicitaciones Ariel, hermoso video.
Panchosanpancho Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Publicado 27 de Julio del 2016 Muchas gracias amigos! Chuli, me llamo Francisco, por eso el nick pancho, saludos.
Tunitas Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Muy buena produccion , felicitaciones.
isantander Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Muy bueno Pancho! Muy bien armado el video !
Panchosanpancho Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Publicado 28 de Julio del 2016 Muchas gracias amigos! Me alegra que les guste. Saludos
cardrw Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Que buenas fotos Pancho. La muchachada siempre dice que progresaste un montón en el tema, y los resultados de tu constancia se ven. Un Abrazo. Carlos.
Chuli Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 On 27/07/2016 at 12:52, Panchosanpancho dijo: Muchas gracias amigos! Chuli, me llamo Francisco, por eso el nick pancho, saludos. Jajajaja! cualquiera... me confundí con Ariel Trepín que es de Sampacho, sampacho, sanpancho.....
Maro Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Muy bueno!!!! Esto me motiva a querer meterme de lleno a la astrofotografia!
ricardo Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 hace 6 horas, Chuli dijo: Jajajaja! cualquiera... me confundí con Ariel Trepín que es de Sampacho, sampacho, sanpancho..... a Pancho le gusta desconcertar jaja iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Panchosanpancho Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Publicado 29 de Julio del 2016 Muchas gracias Carlos y Maro! Pancho = Francisco + sanpancho = San Francisco --------------- Francisco de San Francisco, provincia de Córdoba. Saludos isantander reaccionó a esto 1
sagitario blues Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Muy buen trabajo¡¡¡ y muy buen tema musical elegido para presentarlas. Sos un pibe genial, siempre recuerdo esa tarde junto al Paraná en que nos conocimos. Abrazo¡¡¡¡
javier ar. Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Excelente Sancho! O era Pancho?? Coincido con el comentario de Sergio, un placer escuchar una zambita en las manos del querido Atahualpa en vez de esa música new age que parace obligada para mostrar imágenes astronómicas. Saludos!
sebyta Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Felicitaciones muy lindos trabajos.
Edison Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 ¡¡¡ Un vídeo excelente igualmente el audio !!! Son tres años que han dado frutos excelentes. Felicitaciones Francisco. Saludos Edison.
Panchosanpancho Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Publicado 30 de Julio del 2016 Muchas gracias por sus palabras amigos! Saludos
yo gabagaba Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Que lindo Pancho, la guitarra también esta muy buena perece Falú. Comparto tus comentarios y los de Ricky, es realmente impensable que hoy podamos hacer cosas como estas. saludos federico
sfellero Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Hermoso Pancho, muy buena la elección de la música. Abrazo
Panchosanpancho Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Publicado 4 de Agosto del 2016 Muchas gracias amigos! En cuanto a la música se trata de la zamba de Vargas en este caso interpretada por Atahualpa, saludos https://es.wikipedia.org/wiki/Zamba_de_Vargas
sergio Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Felicitaciones Pancho !! Muy buenos trabajos Sergio
Christian Hilbert Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Felicitaciones Pancho! Gracias por hacer y compartir el video. Creo que cada uno de nosotros nos hemos sentido identificados con el mismo. Un abrazo
javieriaquinta Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 ¿Sabés qué esta bueno también? Poder pararse un momento y repasar el camino andado. Te felicito por todas esas fotos y este post. Saludos Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas