Raul Villaverde Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Hola a todos. Va llegando la Luna nueva y con ella la posibilidad de hacer lo que mas me gusta (fotografiar) Aqui os dejo mi ultimo trabajo, una composicion de 3 teselas de 30x400". Espero que os guste Vdb150 en Cefeo by Raul Villaverde, en Flickr gvillarroel, DZSDRUIDA, danr19 y 1 otro reaccionaron a esto 4
Panchosanpancho Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Impresionante Raúl! Me llama la atención la cantidad de nebulosidad que levantaste, me imagino que debe ser muy tenue. Felicitaciones!
sebyta Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Son muy lindos tus trabajos de mosaico Raul. Felicitaciones por los logros. Y a meterle foto no mas........... Por el sur tenemos muy mal tiempo en BS As desde hace rato y no se nos da las salidas al campo en luna nueva. Abstinencia total ..... Saludos.
gvillarroel Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 que bueno raul, con que equipo hiciste esa toma y desde que lugar ? me imagino que con muy buen cielo ...
Raul Villaverde Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Publicado 3 de Agosto del 2016 Muchas gracias a todos. El equipo es el habitual Takahashi FSQ 106ED Canon 550D cooled by XAP Y que puedo decir de los cielos de mi pueblo jjjj, los mejores de la Peninsula. Un abrazo
Publicaciones recomendadas