Publicado 30 de Julio del 20168 a Hola a todos. Va llegando la Luna nueva y con ella la posibilidad de hacer lo que mas me gusta (fotografiar) Aqui os dejo mi ultimo trabajo, una composicion de 3 teselas de 30x400". Espero que os guste Vdb150 en Cefeo by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 30 de Julio del 20168 a Impresionante Raúl! Me llama la atención la cantidad de nebulosidad que levantaste, me imagino que debe ser muy tenue. Felicitaciones!
Publicado 1 de Agosto del 20168 a Son muy lindos tus trabajos de mosaico Raul. Felicitaciones por los logros. Y a meterle foto no mas........... Por el sur tenemos muy mal tiempo en BS As desde hace rato y no se nos da las salidas al campo en luna nueva. Abstinencia total ..... Saludos.
Publicado 1 de Agosto del 20168 a que bueno raul, con que equipo hiciste esa toma y desde que lugar ? me imagino que con muy buen cielo ...
Publicado 3 de Agosto del 20168 a Autor Muchas gracias a todos. El equipo es el habitual Takahashi FSQ 106ED Canon 550D cooled by XAP Y que puedo decir de los cielos de mi pueblo jjjj, los mejores de la Peninsula. Un abrazo