Fgomezm Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) Esta foto ya la había publicado el amigo Gonzalo Ronchera pero aprovechando de su generosidad volví a procesar los crudos que me compartió. Aquí va mi versión Editado 31 de Julio del 2016 por Fgomezm
ricardo Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Lograste rescatar mucho detalle fino del nucleo de la nebulosa, si bien a mi el HDR y sus variantes no son mis herramientas favoritas la pudiste exprimir bastante. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebyta Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Comparto lo de Riky para mi gusto esta un poco pasado el tema del HDR sintético que proporciona el PIX. Trabajaría ese detalle para mejorar su aspecto. Del resto muy bien .... Saludos.
Publicaciones recomendadas