Jump to content

compra Hokenn H70900 EQ1

Galilo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si hay alguien que sepa colocar la fotito correspondiente a mi nick, que por favor me ayude....ya habia preguntado y me dijo Ricardo como era, pero me entro por una oreja y salio por otra....jajajjaja :lol:

Asique bueno, la cuelgo aca y si le pinta a alguien y tiene tiempo, q la suba...

gracias amigos!!

salu2!! :wink:

hecho!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Gracias muchachos!!. Marcos, todavia no lo probé y ya me tiraste abajo..jajajja :lol::lol:. Naaa...igualmente yo se que son pedorros comparados con los otros.....Cuanto vale un buen Plossl tenes idea???

Bueno amigos, cuando se preste el clima lo pruebo y les cuento los resultados...

Saludos y buenos cielos!!! :wink:

Publicado

Gracias Richard!!!! disculpa las molestias che.

nos vemos

saludos y buenos cielos!!! :D

Publicado

Buenas gente, les hago una pregunta....perdonen mi ignorancia :oops: ... Yo calibro el buscador del teles bien, una vez que obtengo una imagen bien definida, centrada y coincidente con la del tubo ya estaria; ahora, si yo luego lo pongo en estacion, cosa que ya aprendí, tengo para mover el tubo horizontalmente, en forma "angular" pero no puedo moverlo hacia arriba/abajo??? (puesto que la latitud debe quedar fija en 55º,caso de Ushuaia), o lo que impota es que la montura apunte al Sur solamente..??

Aver si alguien me da un palmazo en la nuca y me lo refresca.... :lol:

Gracias muchachos..

Saludos y buenos cielos!!

Publicado

Buenas tardes amigos... les comento que ayer finalmente pude observar con el teles, le calibre el buscador de dia y a la madrugada salieron imponentes Venus y Jupiter!!!. De inmediato saque el teles y apunte a ambos con los 3 oculares que tengo..con todos se veian apenas mas grande de lo que se ven a simple vista y con bastante buena calidad...(necesito usar el barlow SI O SI con este tipo de objetos celestes???)

Yo en mi teles probe de colocar tubo+diagonal+barlow+ocular pero el barlow no encaja correctamente en el diagonal puesto que tengo el espejito y toca.

Entonces hice tubo+barlow+diagonal+ocular y ensambla todo correctamente (trate de apuntar a la montaña pero se veia borrosa la imagen, sera porque es mucha potencia para algo tan cercano??)

Bueno gracias y si alguien me aclara las dudas joya!.

Saludos a todos.

Buenos cielos!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...