Publicado 9 de Febrero del 200817 a Si hay alguien que sepa colocar la fotito correspondiente a mi nick, que por favor me ayude....ya habia preguntado y me dijo Ricardo como era, pero me entro por una oreja y salio por otra....jajajjaja Asique bueno, la cuelgo aca y si le pinta a alguien y tiene tiempo, q la suba... gracias amigos!! salu2!! hecho!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 9 de Febrero del 200817 a Autor Gracias muchachos!!. Marcos, todavia no lo probé y ya me tiraste abajo..jajajja . Naaa...igualmente yo se que son pedorros comparados con los otros.....Cuanto vale un buen Plossl tenes idea??? Bueno amigos, cuando se preste el clima lo pruebo y les cuento los resultados... Saludos y buenos cielos!!!
Publicado 9 de Febrero del 200817 a Autor Gracias Richard!!!! disculpa las molestias che. nos vemos saludos y buenos cielos!!!
Publicado 9 de Febrero del 200817 a Autor Buenas gente, les hago una pregunta....perdonen mi ignorancia ... Yo calibro el buscador del teles bien, una vez que obtengo una imagen bien definida, centrada y coincidente con la del tubo ya estaria; ahora, si yo luego lo pongo en estacion, cosa que ya aprendí, tengo para mover el tubo horizontalmente, en forma "angular" pero no puedo moverlo hacia arriba/abajo??? (puesto que la latitud debe quedar fija en 55º,caso de Ushuaia), o lo que impota es que la montura apunte al Sur solamente..?? Aver si alguien me da un palmazo en la nuca y me lo refresca.... Gracias muchachos.. Saludos y buenos cielos!!
Publicado 10 de Febrero del 200817 a Autor Buenas tardes amigos... les comento que ayer finalmente pude observar con el teles, le calibre el buscador de dia y a la madrugada salieron imponentes Venus y Jupiter!!!. De inmediato saque el teles y apunte a ambos con los 3 oculares que tengo..con todos se veian apenas mas grande de lo que se ven a simple vista y con bastante buena calidad...(necesito usar el barlow SI O SI con este tipo de objetos celestes???) Yo en mi teles probe de colocar tubo+diagonal+barlow+ocular pero el barlow no encaja correctamente en el diagonal puesto que tengo el espejito y toca. Entonces hice tubo+barlow+diagonal+ocular y ensambla todo correctamente (trate de apuntar a la montaña pero se veia borrosa la imagen, sera porque es mucha potencia para algo tan cercano??) Bueno gracias y si alguien me aclara las dudas joya!. Saludos a todos. Buenos cielos!!